publicidad

Gerardo Rodríguez: "Tenemos la convicción de ganarle a Tigres"

"Tenemos la convicción de ganarle a Tigres y vamos a lograrlo", dijo el defensa de Toluca Gerardo Rodríguez.

Javier Cortés le dio el triunfo a los universitarios en su visita a La B...
Javier Cortés le dio el triunfo a los universitarios en su visita a La Bombonera en duelo de la fecha 4 del Clausura 2013.

TOLUCA - El defensa de Diablos Rojos, Gerardo Rodríguez, dijo que para su partido de este domingo contra Tigres de la UANL deberán salir con la convicción de ganar por la urgencia que tienen de sumar y de recomponer el camino.

"El equipo está bien, con miras a hacer un partido inteligente mañana contra Tigres, queremos sacar un buen resultado y esperamos que se pueda dar, vamos a salir con esa convicción para regresar al triunfo y sumar ante nuestra afición", dijo.

Rodríguez señaló que la victoria es necesaria, porque el equipo quiere retomar la confianza de cara a su debut en la Copa Libertadores de América y para ir encaminándose a la calificación en la Liga MX.

"Siempre es bueno ganar, ahora sabemos que también tenemos un partido importante a media semana dentro de la Libertadores y para empezar a despuntar en la liga también va a ser importante ganar mañana", explicó.

publicidad

Sin embargo, el jugador sabe que la tarea no será sencilla pues se miden con Tigres, un cuadro "difícil, complicado, es el líder general y está invicto; es un equipo que hace muchos goles y recibe pocos, la única convicción que tenemos es el triunfo y vamos a tratar de lograrlo".

Aseguró que están listos para afrontar como se debe la semana de intensa actividad, con tres encuentros en el siguiente orden: Tigres, este domingo; Boca Juniors el miércoles en Argentina, y de vuelta ante América en actividad de la liga, el sábado 16.

"El equipo está preparado en todos los aspectos, estamos tratando de mejorar, de pulir detalles, estamos unidos, que es lo más importante; tanto jugadores como cuerpo técnico estamos con los mismos objetivos y eso es fundamental para realizar un buen trabajo", aseveró.

publicidad
publicidad
Comentarios
En solo 24 horas, el jugador mexicano pasó de ser víctima de secuestro a lograr su libertad sin pagar un solo centavo.
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
La defensa del Thunder comandada por Serge Ibaka y Steven Adams se han combinado para ser una muralla ante el campeón con una serie de tapas y bloqueos.
Las estrellas de Golden State Stephen Curry y Klay Thompson han tenido un duelo épico con el duo dinámico de Oklahoma City conformado por Kevin Durant y Russell Westbrook.
Revive las mejores jugadas que nos ha dejado las Finales de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y el Oklahoma City Thunder.
En fase de grupos de la Copa América Bolivia 1997, Brasil goleó a Costa Rica, el astro Ronaldo se encargó de mostrar su genio anotando un golazo con mucha técnica
Los puntos salientes en la campaña de los 'Colchoneros' del 'Cholo' Simeone, que no terminó como esperaban los rojiblancos.
El entrenador francés tomó el timón tras Rafa Benítez y catapultó a los "Merengues" a la undécima 'Orejona' en su historia.
“Estoy bien, gracias a dios”, dijo el delantero del Olympiakos al ser presentado frente a la prensa en horas de la noche junto al gobernador de Tamaulipas.
Boxeo
El cubano Rances Barthelemy defenderá el 3 de junio el título de las 130 libras ante Mickey Bey.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
En Baja California Sur se lleva a cabo la competencia mundial de buceo libre, un deporte que no ha perdido popularidad desde hace muchísimos años.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Juanfran se disculpa con la afición del Atlético de Madrid
Tras la fatídica falla del lateral derecho en la Champions League escribió una carta abierta a la afición en la que pide perdón.
Francia exhibe poder ofensivo y carencias defensivas ante Camerún
El anfitrión de la próxima Eurocopa derrotó a los leones africanos aunque no terminó de mostrar su mejor cara en el duelo amistoso.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Las inundaciones convirtieron las calles en lagos y ríos en Texas
Al menos 8 personas han perdido la vida en este estado por las fuertes corrientes y en una zona se reportó la cifra récord de 9 pulgadas de precipitaciones.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.