publicidad
Gerardo Lugo.

Gerardo Lugo confía en eliminar al América y ve a Tigres en la final

Gerardo Lugo confía en eliminar al América y ve a Tigres en la final

Gerardo Lugo se mostró confiado en que los Tigres de la UANL eliminarán al América de la liguilla del Torneo Apertura 2013.

Gerardo Lugo.
Gerardo Lugo.

El mediocampista Gerardo Lugo se mostró confiado en que los Tigres de la UANL eliminarán al América de la liguilla del Torneo Apertura 2013, e incluso dijo que ve a los felinos en la final del certamen para disputar el título.

"Desde que se logró el pase (a la siguiente ronda) me veo en la final disputando una más, ahora con los Tigres, y buscando el campeonato", manifestó al término de la práctica que tuvo este jueves el equipo en el estadio Universitario.

Lugo dijo que sabe que el partido del domingo próximo contra las Águilas en el estadio Azteca será complicado porque el rival estará en su casa, pero dejó en claro que los Tigres buscarán proponer el encuentro para llevarse el triunfo.

publicidad

"Tenemos que hacer un partido como el que hicimos en el Universitario en el primer tiempo, fue muy completo, tuvimos posesión de balón, contundencia y hay que tratar de mantener ese ritmo durante los 90 minutos para que el equipo pueda conseguir la victoria", expresó el volante.

Agregó que sin duda es factible ganarle al América, sobre todo porque pudieron demostrarlo en el cotejo del domingo pasado, pero insistió en que lo relevante será lograr un buen desempeño en el Azteca. "Vamos a tratar de sorprenderlos en su cancha".

Además "sabemos que son peligrosos y es un equipo que está bien conjuntado, pero debemos estar atentos, Tigres tiene un gran plantel para pelearle al que sea", expuso.

Gerardo Lugo dejó en claro que para controlar al conjunto de Coapa, los felinos tendrán que ser ofensivos, pues "esa es la mejor arma, así que vamos a tratar de hacerlo de esa forma, de tener el balón y hacerles daño".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad