publicidad

Gerardo Flores podría jugar ante Veracruz a pesar de su lesión de rodill...

Liga MX

Gerardo Flores.

Gerardo Flores podría jugar ante Veracruz a pesar de su lesión de rodilla

Gerardo Flores podría jugar ante Veracruz a pesar de su lesión de rodilla

Gerardo Flores podría jugar ante Veracruz a pesar de su lesión de rodilla derecha, todo dependerá de la evolución de la lesión.

Gerardo Flores.
Gerardo Flores.

CIUDAD DE MÉXICO - A pesar de haber recaído de una lesión en la rodilla, tras chocar en un entrenamiento, el defensa de Cruz Azul, Gerardo Flores, no se descarta para estar en el partido del sábado contra Tiburones Rojos del Veracruz.

"No me descarto, es como vaya evolucionando mi rodilla, ese es el parámetro para ver si estoy bien (para jugar el sábado) o no", dijo el jugador en entrevista concedida antes de abandonar las instalaciones del club en La Noria.

A la pregunta de si esperará el diagnóstico del médico del equipo, Alfonso Jiménez, el jugador se dijo confiado en poder estar para ese cotejo, pero aclaró que tampoco quiere arriesgar y hacer más grande el problema que tiene en la rodilla derecha.

publicidad

"Tengo la confianza de que voy a estar bien, no sé cuánto tiempo voy a esperar, ojalá y no sea mucho, pero tampoco podemos ya entrar con la pierna inflamada y que al final pueda perjudicar más, creo que hay que darle tiempo y esperemos la evolución de la rodilla".

Sobre cómo se dio su recaída, luego de que al parecer ya estaba en condiciones para reaparecer en el partido contra Jaguares, explicó que se dio durante un entrenamiento el pasado jueves, por lo que tuvo que ir a Guadalajara a que lo revisara el médico Rafael Ortega, y afortunadamente para él todo quedó en susto.

"El jueves, en un entrenamiento haciendo espacios reducidos tuve un choque con otro jugador, me pegó en la misma zona y sentí dolor. Fui a que me revisaran y me dijeron que estaba bien, que era cuestión de que se desinflamara y ya, para recuperarme lo más rápido posible y reintegrarme al equipo.

"Afortunadamente sólo fue el susto, uno cuando entrena y juega no busca cuidarse, siempre he sido un jugador que entrega todo en cada entrenamiento y me parece que esto fue un poco de suerte. Me dieron donde mismo, pero hay que seguir trabajando y fortaleciendo para estar más resistente casa vez. Hay que esperar a que baje la inflamación", mencionó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad