publicidad
.

Gerardo Flores: "Es cuestión de tiempo para que llegue el título de liga...

Gerardo Flores.

Gerardo Flores: "Es cuestión de tiempo para que llegue el título de liga a Cruz Azul"

Gerardo Flores: "Es cuestión de tiempo para que llegue el título de liga a Cruz Azul"

"Es cuestión de tiempo para que llegue el título de liga a Cruz Azul", dijo el lateral derecho Gerardo Flores.

Gerardo Flores.
Gerardo Flores.

MÉEXICO - Una vez que obtuvieron la Liga de Campeones de la Concacaf, el defensa de Cruz Azul, Gerardo Flores, consideró que sólo es cuestión de tiempo para que el equipo consiga el ansiado título del futbol mexicano.

Flores recordó que hace dos torneos el equipo se quedó corto en la obtención del campeonato al perder la final con América, pero una vez que ya levantó la Concachampions, ya se visualizó con el trofeo de la Liga MX.

“Hemos estado muy cerca y realmente es cuestión de tiempo que este equipo va a levantar la Copa, ha hecho grandes cosas, no sólo la temporada pasada y la antepasada, sino de muchos años atrás y este equipo tiene que empezar por una y pegándole a una se vienen los demás”, confió.

publicidad

El zaguero surgido del Atlas explicó que la Máquina ha mostrado hambre de conseguir títulos, y luego de haber logrado el cetro de la Concacaf no deberán perder esa hambre de querer adjudicarse el campeonato mexicano.

“Creo que no debemos perder el hambre de querer ser campeón, hay que seguir peleando hasta el último minuto y seguir demostrando que la copa de la Liga de Campeones es nuestra y luego ir por la Liga y dejarlo todo en la cancha para lograrlo”.

El “Jerry”, de buena actuación en la Copa Libertadores 2008, donde varios equipos importantes como Boca Juniors buscaron hacerse de sus servicios, destacó el trabajo que ha hecho el técnico Luis Fernando Tena al frente del equipo, así como el armado del mismo para esos objetivos.

“Sí, se ha conformado un equipo que con el profesor Luis Fernando Tena ha sabido proponer en la cancha lo que ha pedido, esa ha sido la clave para terminar de líderes y llegar a otra final. Hay que seguir por la misma línea, me parece que no tenemos que cambiar ni inventar nada, seguir haciendo lo que el equipo hace y eso nos tiene que dar el campeonato”.

Mencionó que obtener el pase al Mundial de Clubes que se realizará en Marruecos a finales de año es una gran motivación para el grupo de cara a la liguilla del Torneo Clausura 2014, el cual esperan conquistar para ir en calidad de monarcas.

“Resultó una gran motivación conseguir ese objetivo para lo que viene, ahora con la liguilla para ya definitivamente ganar un título en México, ahora vamos por éste, que es lo que la gente quiere y nosotros como jugadores, ganar la Concacaf es un bálsamo para ir por la liga que es el objetivo por el que también tenemos que pelear”.

publicidad

Cruz Azul tiene 17 años sin obtener un campeonato en el torneo casero, sin embargo, Flores Zúñiga se ve también con el título en las manos como con el de la Liga de Campeones, para de esa forma terminar con la sequía en la institución.

“Sería algo muy grande, pues me quedé corto la temporada antepasada, ya sé lo que fue ganar una Copa MX y ahora la Concacaf, pero obtener la Liga sería algo maravilloso par mí, mi familia y los aficionados celestes”, señaló el jugador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
El presidente deportivo de América no fue muy optimista en cuanto a una nueva incorporación. “Está en un 50 y 50”, dijo. Y agregó: “Al equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado”.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Le propinan brutal golpiza a un adulto mayor en El Bronx para robarlo
La víctima de 80 años de edad estaba entrando al edificio en donde vive cuando se encontró con el sospechoso, quien aún es buscado por las autoridades.
Médicos especialistas atendieron gratis a pacientes que carecen de seguro de salud en Los Ángeles
Desde muy temprano, los profesionales centraron la atención en pruebas de odontología y visión, además brindar toda la ayuda necesaria en padecimientos específicos. Prestarán este servicio hasta el domingo en el hospital de Care Harbor.
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Mientras en todos los actos protocolarios, sus partidarios celebraron su asunción al poder, tal y como lo habían prometido sus opositores, las calles de la capital del país se llenaron de canticos de protesta y hasta violencia. Hubo más de 200 detenidos y una decena de heridos.
Más de 80,000 votantes llamaran a la Casa Blanca para que intentar convencer a Trump de no eliminar DACA
Activistas de CHIRLA servirán de puente para que se logre la comunicación. Muchos de los beneficiarios del programa se reunieron para ver el discurso del nuevo presidente e intercambiar perspectivas de cara al futuro.
René Strickler se convirtió en papá por tercera ocasión
El actor argentino compartió en redes sociales el nacimiento de su pequeño.
Vino el Amor - Luciana y Fernanda tendrán un terrible enfrentamiento - Avance capítulo 59
En Vino el Amor, Fernanda romperá la tregua y enfrentará a Luciana por estar cerca de David.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 58
En Vino el Amor, David se pone feliz al saber que Luciana se quedará en Estados Unidos. Érika le confiesa a Luciana que está enamorada de Miguel.
Griselda asesinó al hombre que abusó de su madre
En La Viuda Negra - Griselda se presentó ante el dueño del hotel que abusó de su madre y lo asesinó a sangre fría como parte de su venganza.