publicidad

Gallos quiere ratificar su posición en la tabla general ante Chivas logo...

Liga MX

Gallos quiere ratificar su posición en la tabla general ante Chivas

Gallos quiere ratificar su posición en la tabla general ante Chivas

Gallos Blancos está en zona en clasificación al estar ubicado en el sexto lugar de la tabla general con 10 puntos.

Diego Guastavino: "Estamos en una posición muy cómoda" Univision Deportes Network

Por sexta semana consecutiva en el Torneo Clausura 2014, Gallos Blancos está en zona en clasificación al estar ubicado en el sexto lugar de la tabla general con 10 unidades, por lo que el volante uruguayo Diego Guastavino aseguró que aprovecharán el partido contra Chivas para ratificar su posición.

“Es una buena oportunidad, queda mucho camino por delante, estamos en una posición muy buena, muy cómoda, pero hay que tratar de seguir defendiendo eso y también es importante ganar de visita y creo que estamos en condiciones de esto”, afirmó el creativo charrúa en rueda de prensa en el Centro Gallo de Alto Rendimiento

Por su parte el defensa lateral Gil Burón, lamentó que no precedió la inconformidad que la directiva interpuso a la Comisión Disciplinaria para quitar la tarjeta roja que vio frente a los Tiburones Rojos del Veracruz.

“No fue falta, ni lo toqué, ya vimos el video, pero ya está el partido que me suspendieron y ni hablar así son las cosas. De la expulsión estoy tranquilo, se que no fue falta, a lo mucho era amarilla, pero roja no”, dijo para concluir.

El cuadro queretano regresó a los entrenamientos después de tener un día de descanso, para enfrentar el domingo a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Omnilife.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad