publicidad

Gallos Blancos no digiere la derrota contra Chivas en la jornada 7 logo-...

Liga MX

Gallos Blancos no digiere la derrota contra Chivas en la jornada 7

Gallos Blancos no digiere la derrota contra Chivas en la jornada 7

Gallos Blancos no digiere la derrota contra Chivas en la jornada 7, ya que creen haber hecho un buen partido.

Agustín Zepeda

QUERÉTARO - Luego de la dolorosa derrota que sufrió Gallos Blancos 2-1 sobre el Guadalajara, el equipo todavía no puede pasar el trago amargo, aunque ya trabajan pensando en el partido que sostendrán el próximo viernes cuando reciban en el Estadio Corregidora, al Cruz Azul, actual super líder del campeonato.

“El equipo está un poco desilusionado, porque se hizo un gran juego, no era el resultado que hubiéramos querido, creo que se hicieron cosas importantes, merecíamos haber sacado un mejor resultado allá, me atrevo a decir el triunfo”, aseguró el cancerbero suplente emplumado, Miguel Ángel Fraga.

“Ahora viene un gran rival que será de mucha ayuda para el equipo ganarle al líder, creo que será un punto de partida para empezar una racha importante y pensar en la liguilla”.

Gallos Blancos entrenó por la tarde para recibir este martes a los “Rayos” del Necaxa en partido correspondiente a la fecha 4 de la Copa MX; en el juego de ida celebrado en el Estadio Victoria, empataron a dos goles por bando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad