publicidad

Gallos Blancos de Querétaro todavía sin coordinación, según Nacho Ambriz...

Liga MX

Ignacio Ambriz.

Gallos Blancos de Querétaro todavía sin coordinación, según Nacho Ambriz

Gallos Blancos de Querétaro todavía sin coordinación, según Nacho Ambriz

Gallos Blancos de Querétaro todavía sin coordinación, según Nacho Ambriz, "Siento al equipo un poco duro, poco tenso de lo que fue la pretemporada".

Ignacio Ambriz.
Ignacio Ambriz.

QUERÉTARO - El desempeño que tuvo su equipo, con dos cuadros distintos, en su primer ensayo de pretemporada, permitió al técnico de Querétaro, Ignacio Ambriz, percibir que el equipo mostró orden en los dos lapsos, aunque se notó falto de acoplamiento.

Gallos Blancos empató 1-1 con Delfines de Ciudad del Carmen de la Liga de Ascenso MX, en choque de preparación rumbo al Torneo Apertura 2013, mismo que tuvo verificativo en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, ante la presencia del propietario de ambos clubes, Amado Yáñez.

"Siento al equipo un poco duro, poco tenso de lo que fue la pretemporada. No fue ni un partido completo, fueron 50 minutos con un equipo y 50 con el otro y vas sacando conclusiones", indicó.

publicidad

Al concluir el encuentro expuso que "por ejemplo, el equipo del primer tiempo lo vi con mucho orden, con buen manejo de pelota".

"Ves al otro equipo a lo mejor con menos coordinación en ofensiva, pero por ahí hay lapsos cuando se juntan, cuando intentan jugar bien al fútbol, es gente que tiene mucha calidad y al final son partidos de preparación que sirven para ir teniendo un 11 ideal para el partido ante Morelia".

De lo positivo de sus pupilos indicó que fue importante "que el orden no se pierde, nos está faltando un poquito de intensidad, los movimientos ofensivos todavía no se logran, la coordinación no como uno quisiera y se comienza a ver cosas que se han trabajado durante la pretemporada".

Juzgó el timonel que es natural, en cierta forma, que se notó cierta falta de acoplamiento entre sus atacantes, aunque cuando se encuentre tendrá variantes para buscar los goles que necesitarán para ganar los partidos y evitar otra vez problemas con el porcentaje por el no descenso.

"Creo que tanto (Esteban) Paredes, (Luis) Loroña, (Sergio) Amaury, (Wilmer) Cosme, que son a los que conozco, Isaac Romo que también vino a ayudar, que tengamos cinco delanteros me permitirá tener algunas variantes, el torneo anterior no las tenía".

"Tengo cinco (atacantes) pero necesito alimentarlos con (Julio César) Nava, "Japo" (Jorge Marcelo Rodríguez), (Diego) De la Torre, Luis Pérez, Marquito, por ahí Pablo Gabas, toda esa gente que nos permita aportarle y las incorporaciones de Apodi, George Corral, (Luis) Esqueda y poder llevarles más jugadas de gol para que nos ayuden".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad