publicidad

Liga MX

.

Gallos Blancos busca hundir más al campeón Santos

Gallos Blancos busca hundir más al campeón Santos

Querétaro buscará reencontrarse con la victoria y de paso tomar una pequeña revancha frente al campeón que quiere su mala racha que ha tenido en el inicio del Apertura 2015.

.
.

QUERÉTARO, México.-El equipo de Querétaro buscará reencontrarse con la victoria y de paso tomar una pequeña revancha frente al campeón Santos Laguna, que quiere sumar sus primeros puntos, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio La Corregidora, donde las hostilidades darán inicio a partir de las 21:30 horas ET.

No te pierdas el Querétaro vs. Santos en vivo por Unimas y en  UnivisionDeportes.com a las 9:25 pm ET/ 8:25 pm CT/  6:25 PT.

Gallos Blancos tuvo los argumentos para salir con un mejor resultado que el empate frente a Dorados, sin embargo, no aprovecharon las pocas ocasiones de gol que tuvieron, en especial una de Jonathan Bornstein, quien sin portero y con puerta abierta, mandó su remate por encima.

El equipo ha sido muy irregular en este inicio de certamen, algo en lo que debe trabajar el técnico Víctor Manuel Vucetich, sobre todo en casa, donde sufren para abrir a los rivales que les brindan pocos espacios.

Los queretanos, que suman cuatro unidades, solo han ganado dos de los 10 recientes partidos en casa ante su rival en turno, por tres empates y cinco derrotas.

En tanto, los de la “Comarca Lagunera” han tenido un comienzo muy complicado, con tres derrotas en fila, y un funcionamiento que ha dejado mucho que desear, tanto colectivo como individual.

Muchos de sus problemas radican en que algunos de sus jugadores están lejos de un nivel óptimo, lo que repercute en el funcionamiento de equipo, el cual tampoco fue muy brillante en la fase regular la campaña pasada, ya que explotaron hasta la liguilla.

publicidad

Los de Torreón, que no suman puntos, presumen seis triunfos en los últimos partidos ante Querétaro celebrados en cualquier campo, por dos “descalabros” y el mismo número de igualadas.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad