publicidad

Gallos 3-2 América: Sanvezzo sobre Ronaldinho y Oribe logo-deportes-whit...

Liga MX

Camilo Sanvezzo fue el mejor hombre del partido.

Gallos 3-2 América: Sanvezzo sobre Ronaldinho y Oribe

Gallos 3-2 América: Sanvezzo sobre Ronaldinho y Oribe

Con una estupenda actuación de Camilo, que marcó dos goles y puso la asistencia para otro, Querétaro se impone sobre el tiempo con 10 hombres a las Águilas.

Camilo Sanvezzo fue el mejor hombre del partido.
Camilo Sanvezzo fue el mejor hombre del partido.

QUERÉTARO, México.- Gallos, con un gol de último minuto de Camilo Sanvezzo, y con 10 hombres tras la expulsión de Ricardo Osorio, se impuso sobre el tiempo 3-2 al América, la noche del viernes en el Estadio La Corregidora en juego correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2014.

Revive las mejores acciones de este juego en nuestro Match Center.

Y en donde la gente ha esperado a Ronaldinho ha aparecido Sanvezzo con una gran actuación con dos goles y una asistencia.

Fue un juego de alternativas en el que los primeros 45 minutos fueron de Gallos y todo cambió con la expulsión de Ricardo Osario a los 52 minutos tras ver su segunda amarilla del partido.

Y es que los locales iniciaron con energía y buen juego, y, así, a los 25 minutos Camilo Sanvezzo abrió el marcador.

publicidad

Antes de terminar la primera mitad, de nueva cuenta Sanvezzo se hizo notar en una linda jugada en la que cedió la asistencia para la anotación de William.

Pero en la segunda parte, todo cambió con la tarjeta roja a Osorio. Gallos tardó mucho en responder y Gallos se equivocó en una salida. Oribe Peralta aprovechó para a los 66 minutos marcar el tanto que acercaba a las Águilas.

El dominio de los de Coapa se reflejó de nueva cuenta a los 74’, cuando Luis Ángel Mendoza prendió una pelota para empatar el partido.

Luego de eso, pese al dominio de los amarillos que contaron con más chances de ganar, Gallos fue capoteando el vendaval y, finalmente, a los 90+2 Sanvezzo en una linda jugada en la que se quitó a Molina, disparó y batió a Moisés Muñoz para la victoria.

Con este resultado, América se quedó en 29 puntos y, pese a todo, se mantendrá como líder del Apertura 2014. Por su parte Querétaro llegó a 18 unidades y se coló a la zona de Liguilla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad