publicidad

Gallos 1-1 Toluca: Ni los Diablos pueden con Ronaldinho logo-deportes-20... Gallos 1-1 Toluca: Ni los Diablos pueden con Ronaldinho logo-deportes.b8...

Liga MX

Ronaldinho jugó 76 minutos en el juego que empataron los Gallos con Toluca.

Gallos 1-1 Toluca: Ni los Diablos pueden con Ronaldinho

Gallos 1-1 Toluca: Ni los Diablos pueden con Ronaldinho

Querétaro y Diablos igualan a un gol en La Corregidora en juego en el que Ronaldinho jugó 76 minutos y dejó que cobrara un penal Sanvezzo.

Ronaldinho jugó 76 minutos en el juego que empataron los Gallos con Toluca.
Ronaldinho jugó 76 minutos en el juego que empataron los Gallos con Toluca.

QUERÉTARO, México.- Querétaro y Toluca igualaron la noche del sábado a un gol en el Estadio La Corregidora en duelo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2014.

Revive el encuentro en nuestro Match Center

El encuentro, que tuvo hasta el último minuto la duda de si vería acción o no Ronaldinho aquejado durante la semana por un mal intestinal y en el que finalmente sí participó el brasileño, resultó entretenido y con llegadas a ambas porterías.

El primer gol del partido fue obra de Pablo Velázquez a los 14 minutos, cuando Lobos cobró un tiro de esquina y el zaguero se levantó para anotar a los 14 minutos del juego. Velázques, después debió salir expulsado por una falta en el medio campo, pero no sólo lo amonestó.

publicidad

El empate cayó en la última jugada de la primera mitad, luego de un penal dudoso sobre Camilo Sanvezzo  que cobró el mismo jugador, pese a que Ronaldinho estaba sobre el campo.

En la segunda mitad, hubo llegadas en ambos arcos, pero el marcador ya no se movió.

Con este resultado, Gallos alcanzó 15 puntos y se mantiene en zona de Liguilla, mientras Toluca llegó a 18 unidades y pelea los primeros sitios de la competencia.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto Ríos, quien tuvo una mala labor al perdonarle la tarjeta roja al paraguayo Pablo Velázquez al que solo amonestó (30), además de mostrar cartón amarillo a Alfredo Talavera (45) y el paraguayo Edgar Benítez (88).

Los brasileños Danilo Verón “Danilinho” (17), Ronaldinho Gaucho (30), y Antonio Naelson “Sinha” (41) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Querétaro.- Edgar Hernández, George Corral, Miguel Angel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Mario Osuna, Danilo Verón “Danilinho”, William da Silva, Antonio Naelson “Sinha” (Othoniel Arcel, 84), Ronaldinho Gaucho (Ricardo da Silva, 77) y Camilo Sanvezzo. DT. Ignacio Ambriz.

Toluca.- Alfredo Talavera, Oscar Rojas, Jordan Silva, Paulo da Silva, Miguel Ponce, Antonio Ríos, Richard Ortiz, Carlos Esquivel (Jerónimo Amione, 79), Lucas Lobos (Isaac Brizuela, 63), Edgar Benítez (Carlos Orrantia, 88)y Pablo Velázquez. DT. José saturnino Cardozo (PAR).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad