publicidad
Gabriel Caballero.

Gabriel Caballero: "No me parece que Pachuca vaya a la baja"

Gabriel Caballero: "No me parece que Pachuca vaya a la baja"

"Hemos podido mantener regularidad, pero de que vayamos a la baja no me parece", dijo el técnico del Pachuca Gabriel Caballero.

Gabriel Caballero.
Gabriel Caballero.

PACHUCA - Pachuca no ha sufrido un descenso en su nivel de juego, afirmó el técnico argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero, quien consideró que, más bien, han sido inconsistentes en su accionar y eso les ha impedido estar mejor colocados en la tabla general.

"Creo que todo el torneo fuimos igual, en algunos partidos jugamos bien en otros no, no hemos podido mantener regularidad, pero de que vayamos a la baja no me parece", dijo.

Admitió que han existido partidos, como el del pasado sábado ante Pumas de la UNAM, en el que debieron haber conseguido mejores dividendos por lo que se vio en la cancha.

"A veces uno se va con el resultado y creo que de todo a veces se gana sin merecerlo y se pierde tomando en cuenta que no se merecía este resultado. Al margen del resultado, el funcionamiento fue muy bueno", explicó.

publicidad

Finalmente, afirmó que no existe ningún problema con el volante Angel Reyna y que su ausencia en dicho cotejo se dio porque el elemento surgido de América presentó molestias físicas.

"Tiene problemas en los tobillos, presenta dolor, a veces puede y a veces no, vamos a ver en la semana cómo se va sintiendo, necesitamos que esté al cien por ciento, es parte del futbol que a veces se presenten situaciones físicas", sentenció.

La escuadra hidalguense, que suma 20 unidades en el sexto sitio de la tabla general, visitará el próximo sábado a Monterrey, duelo de la fecha 14 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad