publicidad

Gabriel Caballero: "Contra América no se pueden cometer errores" logo-de...

Liga MX

Gabriel Caballero admitió que su equipo no hizo un buen partido esta noche frente al sotanero San Luis.

Gabriel Caballero: "Contra América no se pueden cometer errores"

Gabriel Caballero: "Contra América no se pueden cometer errores"

 "Va a ser un partido contra América donde no se pueden cometer errores", destacó el técnico Gabriel Caballero.

Gabriel Caballero admitió que su equipo no hizo un buen partido esta noc...
Gabriel Caballero admitió que su equipo no hizo un buen partido esta noche frente al sotanero San Luis.

PACHUCA - El director técnico del Pachuca, Gabriel Caballero, espera que su equipo haga un partido limpio y sin errores para salir con los tres puntos del Estadio Hidalgo contra América, en la fecha seis del Torneo Apertura 2013.

"Hemos tratado de concientizar al equipo en eso, de no equivocarnos. Va a ser un partido contra América donde no se pueden cometer errores", comentó el estratega argentino.

"Los últimos dos partidos los hemos perdido y lo que hemos sacado de eso es que hay que tener atención siempre, que no hay que bajar los brazos en ningún momento porque en una jugada, en un resbalón, un error y un acierto del rival te terminan perjudicando".

Pese a las individualidades con las que cuenta el conjunto de Miguel Herrera, el entrenador hidalguense afirmó que no habrá "especial atención" sobre ningún jugador azulcrema. La atención, dijo, será "en general, a todo el equipo".

publicidad

"Atención debemos de tener a todo el equipo sin importar quién haga los goles, es un equipo que es muy compacto y con buenas individualidades, hay que tener cuidado en general".

Caballero aceptó que les hace falta una victoria, ya que no ganan desde la fecha dos, cuando derrotaron a Tigres de la UANL.

"Va a ser un partido difícil, el América ha arrancado bien, a pesar de que tiene dos partidos menos está a un punto nuestro. Tiene un gran plantel, creo que va a ser un partido de mucha intensidad, espero que sea de goles y espero que sea un buen espectáculo".

"Hemos perdido un solo partido, pero cada partido nosotros salimos con la idea de los tres puntos, necesitamos sumar de a tres puntos, especialmente de local y con esa intención vamos a salir a buscar el juego".

Respecto del defensa central, el colombiano Efraín Cortés, quien sufrió una lesión muscular en el juego ante Atlas, Caballero apuntó que no está descartado para el juego ante América y dijo que esperarán hasta el último momento para saber si tendrá acción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad