publicidad

Liga MX

Édgar Melitón Hernández

Furch y Veracruz confían en Melitón

Furch y Veracruz confían en Melitón

Pese a los errores cometidos por el arquero de Tiburones, el atacante confía en su compañero en caso de que juegue contra Cruz Azul.

Édgar Melitón Hernández
Édgar Melitón Hernández

Luego de la polémica que se desató tras el partido de la jornada anterior en donde Veracruz venció al Toluca, no se olvidan los errores puntuales del portero Edgar Melitón Hernández.

Sin embargo, a su llegada a la capital del país, el delantero de los Tiburones Rojos, Julio Furch expresó la confianza que tiene todo el plantel en el portero, más allá de los abucheos que se llevó de parte de la propia afición jarocha que incluso recibió insultos de parte del jugador veracruzano.

“Son errores que en lo personal pueden afectar pero tienen buenos compañeros, un cuerpo técnico que siempre lo ha apoyado, también le ha tocado a otros compañeros cometer errores y si le toca jugar sabe que confiamos en él y la verdad es que estamos tranquilos en ese aspecto”, indicó.

Furch también se mostró contento por el regreso al gol que tuvo ante el Toluca, equipo al que le marcó dos tantos, pues tenía tres partidos sin marcar en el torneo incluyendo el duelo de cuartos de final de Copa en donde en los penales puso su tiro en la tribuna lo que terminó por costarle la eliminación al cuadro escualo.

“No me había tocado convertir, el fin de semana anterior se dio pero lo importante es que sumó el equipo y que tenemos dos partidos más también importantes que sacando buena cantidad de puntos estaremos adentro.

“(Ante Cruz Azul es) Importante porque queda poco y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para acercarnos al objetivo que es la Liguilla”, manifestó a Mediotiempo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad