publicidad

Liga MX

Fueron designados los árbitros para la fecha seis del Torneo Apertura 2013

Fueron designados los árbitros para la fecha seis del Torneo Apertura 2013

Fernando Guerrero Ramírez fue designado como juez central para el partido del líder general Veracruz ante Querétaro.

Fernando Guerrero Ramírez fue designado como juez central para el partido del líder general Veracruz ante Querétaro, mientras que César Arturo Ramos Palazuelos dirigirá el Cruz Azul contra Atlante.

Al darse a conocer hoy las designaciones arbitrales para los partidos de la jornada seis del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, Guerrero Ramírez será el juez central entre el líder general e invicto Tiburones Rojos contra Gallos Blancos, que se disputará el sábado próximo en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

De forma paralela, en el estadio Azul de la capital del país, se dará un choque atractivo entre la Máquina y los Potros de Hierro del Atlante, los dos finalistas del Torneo de Copa MX Clausura 2013, certamen ganado por la Máquina en tanda de penas máximas. Ramos Palazuelos será el silbante de este duelo.

Marco Antonio Rodríguez Moreno será el nazareno del partido inaugural de la sexta fecha del Apertura 2013, donde Morelia recibirá al Atlas en el estadio Morelos.

Paul Enrique Delgadillo Haro conducirá el segundo partido de la misma, en el estadio Corona TSM, entre Santos Laguna y Universidad Autónoma de Nuevo León.

Para el sábado, en otro duelo entre fuerzas norteñas, Roberto García Orozco será el silbante entre Monterrey y Tijuana, que chocarán en el estadio Tecnológico. Al mismo tiempo pero en el estadio Hidalgo, Pachuca y el campeón América medirán fuerzas y Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de impartir justicia ahí.

publicidad

Oscar Macías Romo dará el último silbatazo sabatino, pues conducirá las acciones entre Jaguares y Toluca, que se efectuará en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Corresponderá a Luis Miguel Santander Aguirre será el juez central entre Pumas de la UNAM y León, que buscarán ganar el duelo de fieras pactado para el domingo al mediodía en el estadio Olímpico Universitario.

En tanto, Ricardo Arellano Nieves dirigirá el partido donde Guadalajara dará la bienvenida al argentino Rubén Omar Romano como nuevo estratega del Puebla, que se realizará el próximo día 18 en el estadio Omnilife.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad