publicidad

Francisco Palencia nuevo Director Deportivo de las Chivas de Guadalajara...

Liga MX

Francisco Palencia nuevo Director Deportivo de las Chivas de Guadalajara

Francisco Palencia nuevo Director Deportivo de las Chivas de Guadalajara

Las Chivas de Guadalajara anunciaron la contratatción de Francisco 'Paco' Palencia como Director Deportivo.

MEXICO - Las Chivas de Guadalajara anunciaron la contratatción de Francisco 'Paco' Palencia como Director Deportivo del equipo.

En una conferencia de prensa, Dennis Te Kloese, Presidente Deportivo general de las Chivas, anunció que este es el primero de varios cambios que tienen planeados para Chivas.  Francisco Palencia explicó que estará encargado fundamentalmente de la restructuración del primer equipo de Chivas.

"Llego con mucha ilusión para estar a cargo de las instituciones deportivas", comenzó diciendo Palencia, quien además adelantó algunos de los próximoa cambios. "Próximamente anunciaré el nuevo Director Técnico, los refuerzos y transferibles".

El objetivo es poner a Chivas en mejores posiciones deportivas de las que ha tenido en los últimos años, en los que se ha cnvertido en uno de los peores equipos de la Liga y para eso eligieron a Francisco Palencia, un hombre de la casa. "Queremos reforzar a Chivas y ponerlo en los primeros planos del fútbol que es donde debemos estar", dijo Palencia.

El nuevo Director Deportivo aclaró que sus esfuerzos estarán centrados principalmente en el primer equipo. 

Francisco Palencia viene de ser Direcor Deportivo de Chivas USA, y regresa a Chivas de Guadalajara junto con cuatro jugadores. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad