publicidad

Francisco 'Kikín' Fonseca calificó de vergonzoso lo mostrado por Atlantes

Francisco Fonseca, delantero del Atlante calificó de vergonzosa la cara que mostró el equipo en el partido de esta tarde.

Francisco Fonseca.
Francisco Fonseca.

MÉXICO - Francisco Fonseca, delantero del Atlante calificó de vergonzosa la cara que mostró el equipo en el partido de esta tarde que perdieron 0-4 con América y dijo que deberán hacer una autocrítica y hablar fuerte en el vestidor sobre lo que está pasando.

"Imagínate como estamos y como está Ricardo Lavolpe, es vergonzoso que un equipo como Atlante muestre esta cara y que no se vea esa sangre, esa rabia, ese carácter, más allá de que pierdas o ganes, eso no debe faltar nunca", dijo.

El jugador señaló que todos en el equipo están molestos, con ellos mismos, como lo debe de estar la directiva, la afición y el mismo cuerpo técnico, que no se merecen una situación como esta y que esperan hablarla y corregirla para salir adelante.

publicidad

"Estamos molestos con nosotros mismos y habrá que platicarlo fuertemente, hoy no mostramos carácter y eso si te da rabia. Hay que ser muy autocríticos, hay que ser muy duros entre nosotros y ahora si enfadarnos en el vestidor, si es posible a donde sea y decir las cosas fuerte".

"No es posible que un equipo como Atlante, con la historia que tiene, con la afición que lo apoya, no es posible que muestre esta cara. Hay responsabilidad de todos y todos hay que ser hombrecitos y hay que enfrentar las cosas, hablar de frente y salir adelante".

El mismo Francisco Fonseca, se dijo avergonzado de salir de una cancha como el estadio Azteca y de enfrentar a un rival como América con el que se tiene una gran rivalidad, es algo que no se merece su afición, por lo que insistió en que deberán hablarlo para corregir.

"Primero hay que lograrlo trabajando, pero sí hablando las cosas sobre que es lo que está pasando, ser muy autocríticos, hablar las cosas de frente y decirnos las verdades cada quien sobre que es lo que se está dejando de hacer y que es lo que está pasando, si realmente queremos salir delante o de lo contrario el equipo se hunde, creo que aún estamos a tiempo, pues apenas van tres jornadas.

publicidad
publicidad
Comentarios
El alero de los Toronto Raptors retacó el balón luego de un gran robo de Terrence Ross en un ataque de los Cleveland Cavaliers.
El armador australiano logró la conexión aérea con LeBron para que el 23 de Cleveland la clavara en una jugada espectacular.
El base de Cleveland asistió a LeBron bajo la pintura para que la estrella de los Cavaliers hiciera una clavada fácil bajo la canasta.
El ex seleccionado mexicano, Alberto Coyote, recuerda la Copa América de Uruguay.
Los seleccionados ecuatorianos ya tuvieron su entrenamiento en las instalaciones del FC Dallas.
La Selección de Estados Unidos ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador el próximo miércoles.
Te invitamos a que conozcas 5 razones para que el 'Tri' gane la Copa América Centenario.
En Contacto Deportivo te traemos el Top 10 de atajadas del 'Conejo' Pérez.
Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.
La Jornada 12 pasará a la historia por la goleada en el New York Derby.
Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista.
Lionel Messi habló de zurdo a zurdo con Hristo Stoitchkov acerca de lo que espera para la Selección Argentina para esta Copa América Centenario.
Mira el detrás de cámaras en el día de medios del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Más de 70 mil personas se daran cita en el inmueble para presenciar el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid que buscarán la Champions League.
El ex portero de la selección mexicana afirmó que el Tri tiene oportunidad de ganar el torneo porque jugarán como si fueran locales.
Juan Carlos Osorio ya cuenta con sus tres porteros para comenzar esta competencia que se dará bajo los tres palos del arco Tricolor.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Desaparecen dos periodistas de RCN en la zona donde se vio por última vez a Salud Hernández
La periodista española desapareció el fin de semana cuando realizaba un reportaje en la inestable región de Catatumbo, en el norte de Colombia.
Buzos graban el momento en el que un tiburón ataca su jaula
Un grupo de buzos grabó en video el momento en el que un tiburón blanco ataca su jaula en dos ocasiones.
¿Cómo elegir un cereal más sano?
La nutricionista Sandra Marín nos explica qué debemos cuidar al escoger un cereal y cómo podemos asegurarnos de que sea sano.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
La Viuda Negra
A La Viuda Negra ni la muerte la detiene. ‘La Madrina’ está de vuelta para derramar su veneno sin piedad en contra de todos los que alguna vez la traicionaron y demostrará por qué sigue siendo la mujer más temida y la patrona de Pablo Escobar.