publicidad
'Chelís': ''Comparar a Vela con Messi es como si comparo a mi esposa con Brooke Shields''

Fidel Kuri y el 'Chelís' muy cercanos al plantel de Veracruz en estos momentos difíciles

Fidel Kuri y el 'Chelís' muy cercanos al plantel de Veracruz en estos momentos difíciles

Fidel Kuri y el 'Chelís' muy cercanos al plantel de Veracruz en estos momentos difíciles, donde está muy cerca el descenso.

'Chelís': ''Comparar a Vela con Messi es como si comparo a mi esposa con...
'Chelís': ''Comparar a Vela con Messi es como si comparo a mi esposa con Brooke Shields''

MÉXICO - El presidente Fidel Kuri y el entrenador José Luis Sánchez, volvieron a tener una estrecha relación con los integrantes del plantel de Veracruz, con la finalidad de reanimarlos tras la derrota del sábado.

También de cara al encuentro de este martes de visita a Dorados de Sinaloa, por el pase a la semifinal de la Copa MX.

Tiburones Rojos perdió el sábado en casa por 1-0 ante Atlas, en juego de la jornada once del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX y sigue en picada en la tabla de descenso, aunque con la posibilidad de ganar nueve de los 18 puntos en disputa en los siguientes partidos para salvarse.

Previo a la práctica, el estratega tuvo una charla con sus pupilos para levantar el ánimo y sacudirse la presión por el tema del descenso y también para definir los puntos tácticos para el encuentro ante Dorados.

publicidad

Kuri y Sánchez Solá también tuvieron una plática respecto al estado del plantel y las prioridades a desarrollar para que el conjunto vuelva a triunfar al mando del famoso “Chelís”.

Por la tarde viajaron los convocados a Culiacán, Sinaloa, para el encuentro ante Dorados y en medio de esta tensión algunos integrantes del plantel cumplieron con labor social.

El emblemático jugador de Tiburones Rojos, Angel Reyna y la presidenta del patronato del club, Maritere Mustieles de Kuri, asistieron al hospital regional para saludar y animar a unos niños enfermos de cáncer.

En específico a Héctor Chaga, un jovencito fiel seguidor de Tiburones Rojos, por lo cual recibió de regalo una playera autografiadas por los componentes del plantel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad