publicidad

Ferretti señaló que Tigres debe reaccionar si quiere aspirar a la liguil...

Liga MX

Ricardo Ferretti.

Ferretti señaló que Tigres debe reaccionar si quiere aspirar a la liguilla

Ferretti señaló que Tigres debe reaccionar si quiere aspirar a la liguilla

Ricardo "Tuca" Ferretti, timonel de los Tigres de la UANL, aseguró que los felinos deben reaccionar ya en el Torneo Clausura 2014.

Ricardo Ferretti.
Ricardo Ferretti.

Ricardo "Tuca" Ferretti, timonel de los Tigres de la UANL, aseguró que los felinos deben reaccionar ya en el Torneo Clausura 2014 si quieren meterse a la pelea por buscar un sitio en la liguilla por el título.

El estratega reconoció que en el equipo hay preocupación por que apenas han sumados dos puntos, que los mantienen en el sótano de la clasificación general, e insistió en que los buenos resultados deben llegar de manera inmediata.

"Muchísimo me inquieta no cosechar los puntos para acercarnos a los primeros lugares y después no sufrir para esperar el último partido para calificar y depender de resultados, que es peor.

"El torneo pasado calificamos en la última jornada y dependiendo de otros resultados, esto me preocupa porque en los primeros cinco juegos mira la cantidad de puntos que tenemos. Esto nos preocupa a todos, si no cambiamos esto rápido, no nos va a alcanzar para nada", advirtió.

publicidad

Respecto a los únicos dos goles conseguidos en el certamen, dijo que a sus pupilos les ha faltado contundencia ante la portería rival, porque en lo futbolístico han tenido un buen funcionamiento.

Ricardo Ferretti declaró también sobre el partido que tendrán este martes contra Correcaminos en el estadio Universitario, dentro de la Copa MX, y dijo que hará una combinación de elementos titulares con suplentes, en busca de conseguir una victoria.

"Habrá una combinación con otros que ya están actuando más constante. Espero que el nivel crezca, aún con las incorporaciones que vamos a hacer, son jugadores de capacidad y espero que el nivel no disminuya", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad