publicidad

Fernando Suárez: "Me estoy ocupando de que el equipo tenga más poder a l...

Liga MX

Dorados se enfoca en tener mayor poder ofensivo

Fernando Suárez: "Me estoy ocupando de que el equipo tenga más poder a la ofensiva"

Fernando Suárez: "Me estoy ocupando de que el equipo tenga más poder a la ofensiva"

El entrenador de Dorados de Sinaloa, Luis Fernando Suárez, en estos momentos se enfoca plenamente en el trabajo en ataque.

Dorados se enfoca en tener mayor poder ofensivo
Dorados se enfoca en tener mayor poder ofensivo
Culiacán, Sinaloa.- El entrenador de Dorados de Sinaloa, el colombiano Luis Fernando Suárez, sabe que el futbol es de goles y para sumar la victoria es fundamental, así que en estos momentos se enfoca plenamente en el trabajo en ataque.



En el presente Torneo Apertura 2015 de la Liga MX es último de la tabla general con 11 unidades y lo más preocupante es que marcha en el sótano de la tabla porcentual, por lo que categoría está en juego.


“Me estoy ocupando de que el equipo tenga más poder a la ofensiva, los jugadores y yo estamos trabajando para lograr eso y con la confianza de que esto va a evolucionar bien”, indicó Suárez luego que también su club es la peor ofensiva con 11 dianas.


publicidad


Eso sí, el técnico del Gran Pez no se olvida de otros aspectos importantes “debemos estar muy concentrados, siempre pensando en que defensivamente debemos ser sólidos, además de ser constantes en la parte física durante los 90 minutos”.


Dorados visitará a Morelia en duelo directo en la lucha por el no descenso, donde los sinaloenses están más que obligados a ganar para recortar distancias con el cuadro purépecha.


"A mí no me gusta hablar del descenso, lo que busco es que el grupo haga las cosas bien en cada encuentro y que eso nos haga protagonistas de un campeonato. Todos somos conscientes de nuestras necesidades, además sabemos que nos enfrentamos a un equipo que tiene mucho que ganar y mucho que perder, al igual que nosotros", señaló el DT del Gran Pez.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad