publicidad

Liga MX

Fernando Fernández

Fernando Fernández: "Vengo a pelear la titularidad en Tigres"

Fernando Fernández: "Vengo a pelear la titularidad en Tigres"

Una semana después de haber conseguido el título del Apertura 2015 a Tigres le llegan más piezas para apuntalar el equipo.

Fernando Fernández
Fernando Fernández

NUEVO LEÓN.- Una semana después de haber conseguido el título del Apertura 2015 a Tigres le llegan más piezas para apuntalar el equipo.

Al filo de la medianoche de este domingo aterrizó en la Sultana del Norte el atacante Fernando Fernández.

El apodado “Queso” dio sus primeras palabras como felino, las cuales palpaban felicidad por recibir una oportunidad en la Liga MX.

"(Estoy) contento de llegar a este país y a este club tan grande.. El reto de venir acá es muy grande porque es un equipo Campeón y trataré de hacerlo de la mejor manera", declaró.

"Vengo para pelear un puesto y que el profe me tenga en cuenta, para eso vamos a luchar", agregó.

-¿Vienes en tu mejor momento?-"Sí, vengo de mi mejor año pero ahora trataré de ponerme a punto para hacer goles en Tigres".

El goleador paraguayo realizará las pruebas físicas y médicas de rigor en las instalaciones de Medicina Deportiva en la UANL.

FERNANDO FERNÁNDEZ YA APROBÓ LOS EXÁMENES FÍSICOS

Antes de las ocho de la mañana, Fernando Fernández, el nuevo jugador de Tigres, arribó a la clínica de la Facultad de Medicina para someterse a los exámenes físicos y medicos de rigor.

El atacante guarani llegó a las instalaciones universitarias a las 7:45 horas, lugar en donde ya lo esperaba Oscar Salar, doctor del cuadro de la UANL.

publicidad

El jugador terminó sus pruebas a la 10 de la mañana y antes de marcharse habló breve con los medios de comunicación.

"Todo bien (con las pruebas físicas), estamos hablando (del tema de la firma) y vengo a dar lo mejor de mí para la afición", dijo al salir de las pruebas.

El jugador se juntará con los directivos felinos para firmar su contrato y que sea oficialmente jugador de la institución nicolaíta.

Por la tarde, el sudamericano volverá a las instalaciones de Medicina para ahora realizar las pruebas de fuerza.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad