publicidad

Fernando Espinosa vislumbra ''una temporada muy buena'' con Atlante logo...

Liga MX

Fernando Espinosa.

Fernando Espinosa vislumbra ''una temporada muy buena'' con Atlante

Fernando Espinosa vislumbra ''una temporada muy buena'' con Atlante

Bajo las órdenes del técnico argentino Gabriel Pereyra, Potros de Hierro del Atlante arrancó el nuevo año con intensidad.

Fernando Espinosa.
Fernando Espinosa.

Bajo las órdenes del técnico argentino Gabriel Pereyra, Potros de Hierro del Atlante arrancó el nuevo año con intensidad en la grama del Estadio Andrés Quintana Roo de cara al arranque del Ascenso MX.

En lo que fue el primer entrenamiento del año se trabajó en espacios reducidos y los jugadores emanaron gran confianza para el torneo que está a unos días de dar inicio.

En entrevista al término del entrenamiento, Fernando Espinosa, refuerzo del equipo para este semestre, reconoció que hay muchas expectativas del plantel, pues la directiva, el cuerpo técnico y la afición tienen la mira puesta en el ascenso.

“Sabemos del compromiso que se tiene, hay que ir paso a paso, partido a partido, pero el objetivo principal es tener al equipo del Atlante en el máximo circuito”, afirmó.

publicidad

“Si bien hay que ocuparse de las estadísticas del torneo pasado, eso se tiene que ir trabajando y seguir mejorando para que no se vuelvan a repetir en este torneo”, opinó.

Espinosa se dijo a gusto con la oportunidad de representar los colores azulgranas y agradeció a Pereyra que se fijaran en él y habló de su integración con sus compañeros.

Asimismo, sobre el proceso de adaptación a Cancún, expuso que “en esta ocasión no pasé una Navidad con mi familia y nos toca trabajar el primer día del año, pero lo tomo como una bendición”.

En la tradición de las uvas de fin de año y los deseos que salen a relucir, Espinosa pidió “que el Atlante sea campeón, también pedir mucha salud por mis compañeros y la gente que nos sigue”.

“Vislumbro una temporada muy buena con el gran trabajo que se ha hecho de pretemporada, somos un gran equipo”, anotó.

De acuerdo con la oficina de prensa azulgrana, la escuadra se dijo lista para el arranque de la temporada que está a la vuelta de la esquina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad