publicidad
.

Federico Vilar le da bienvenida a los refuerzos de Monarcas Morelia logo...

Federico Vilar resguardaba su arco, mientras Morelia se daba gusto goleando 4 - 0 al Atlante, su ex equipo y del cual es una leyenda.

Federico Vilar le da bienvenida a los refuerzos de Monarcas Morelia

Federico Vilar le da bienvenida a los refuerzos de Monarcas Morelia

"Son compañeros que han llegado con mucha predisposición al trabajo y eso se agradece, que vengan con una actitud", Federico Vilar.

Federico Vilar resguardaba su arco, mientras Morelia se daba gusto golea...
Federico Vilar resguardaba su arco, mientras Morelia se daba gusto goleando 4 - 0 al Atlante, su ex equipo y del cual es una leyenda.

IXTAPA ZIHUATANEJO - El trabajo realizado hasta el momento, ha sido fuerte e importante, para encarar lo que viene, dijo el portero argentino Federico Vilar, del Morelia, quien espera una pronta adaptación de los refuerzos.

El guardameta del conjunto michoacano, aseguró que la llegada de sus nuevos compañeros al plantel ha caído bien en el grupo, ya que son jugadores con talento que buscarán demostrarlo dentro del terreno de juego.

"Son compañeros que han llegado con mucha predisposición al trabajo y eso se agradece, que vengan con una actitud, nosotros tratamos de abrirles las puertas, de que sean bienvenidos y que ellos demuestren la calidad que tienen", señaló.

El también capitán del equipo, hizo un balance de los tres años que lleva en la institución y los calificó positivos, ya que se ha mantenido la presencia constante en liguillas y el protagonismo en el torneo local.

publicidad

"Son tres años con Monarcas, donde han pasado muchas cosas, hemos mantenido una regularidad para estar siempre con los equipos protagonistas", señaló el guardameta.

"El balance es positivo, pero hay que buscar un poco más y nos falta ese paso importante que es la conquista de un título, debemos prepararnos y en eso es en lo que pensamos", apuntó al término de la práctica de este lunes.

Monarcas logró un hecho histórico el certamen anterior, al calificar a su quinta liguilla de forma consecutiva, situación que el arquero analizó como un gran trabajo en la institución, que torneo a torneo pelea por conseguir el título.

"Sin duda que fue un logro importante para la institución, tenemos que darle el valor que se merece y muchas veces parece que si no eres campeón, lo demás no sirve, pero el tiempo dirá que tenemos un buen equipo y que somos protagonistas en la liga. Lo que importa es el presente y el futuro".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.
El presidente de la Liga MX fue muy claro al anunciar, en rueda de prensa, que la familia Chargoy ya recibió el pedido de desprenderse del club de Chiapas para la próxima temporada.
Esta noche será el debut de las Águilas en la nueva edición de la Copa MX. Y aquí te contamos con qué equipo saldrá La Volpe a buscar la victoria ante Santos.
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Mujeres marcharán tras juramentación de Trump para demostrar que están unidas y que siempre defenderán a los más débiles
Las coordinadoras de la marcha aseguran que para sobrevivir los próximos cuatro años de gobierno de Trump, deben hacerlo como una comunidad unida. La idea surgió de una mujer de Hawaii y ahora más de 200 organizaciones se han unido a la protesta.
Alerta en el centro de México tras erupción de volcán Colima
El volcán Colima hizo erupción esta madrugada en donde se observaron columnas de humo y ceniza de más de 6,000 pies de altura.
Casandra Martínez sueña con volverse higienista dental
La falta de recursos económicos y la necesidad de cuidar de sus tres hermanos menores son dos de los factores que tendrá que superar para mantener unas buenas calificaciones, que le garanticen el ingreso a un college para cumplir su meta.
La doble vida de su esposo fue un duro golpe pero la ayudó a valorarse como mujer
Jomari Goyso visitó esta semana a una mujer en República Dominicana que todavía sufre por el engaño que descubrió por parte de su marido y le hizo un cambio de imagen para ayudarla a recuperar la confianza en sí misma.
Silvia Urquidi: "Los hijos biológicos de Juan Gabriel están pasando por una situación económica muy difícil"
La amiga de Juan Gabriel recordó que los hijos biológicos del cantante se hicieron las pruebas de ADN en Primer Impacto para demostrar a la gente, y sobre todo a Iván Aguilera, que decían la verdad sobre su parentesco con el ‘Divo de Juárez’. También aseguró que Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera no acudirán al homenaje de su padre porque no se les ha hecho una invitación formal.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 19 de enero
En La Rosa de Guadalupe, un amor entre dos jóvenes estará en peligro por la negativa del padre de ella.
Trabajadores de la construcción exigen en las calles de Nueva York mayor seguridad para no morir en un accidente laboral
Decenas de trabajadores participaron en unas protestas que exigían la aprobación de leyes que ayuden a evitar los accidentes en sus lugares de trabajo. La manifestación acabó con más de una treintena de detenidos.