publicidad
.

Federico Vilar: "Atlas va por el camino correcto, una derrota no nos pue...

Federico Vilar: "Atlas va por el camino correcto, una derrota no nos puede volver locos"

Federico Vilar: "Atlas va por el camino correcto, una derrota no nos puede volver locos"

"Atlas va por el camino correcto, una derrota no nos puede volver locos", dijo el arquero rojinegro Federico Vilar.

Federico Vilar: ''Una derrota no nos puede volver locos'' /Univision

GUADALAJARA - Más allá de que la derrota que sufrió ante Pachuca caló en el seno del Atlas, el portero argentino Federico Vilar consideró necesario tener calma y no perder la cabeza, pues deben ser conscientes que han hecho bien las cosas en lo que va del certamen.

“Estamos en el camino correcto, una derrota tampoco nos puede volver locos y creer que estamos trabajando mal”, dijo el argentino naturalizado mexicano en conferencia de prensa.

El exjugador de Morelia manifestó que tras este traspié “deben estar tranquilos, confiando en lo que estamos haciendo, estamos en una buena posición en la tabla”.

Asimismo, defendió el trabajo de su cuadro bajo, el cual recibió duros cuestionamientos por las fallas que tuvieron y que les costó sufrir su primer revés en el Torneo Apertura 2014.

“Hay que confiar en cada uno de los compañeros, estamos en una zona donde el riesgo siempre es latente, así que tenemos que seguir trabajando, sabedores que el trabajo en conjunto es el que nos dará para seguir creciendo”, externó.

Finalmente, de cara a lo que será el duelo del próximo sábado cuando reciba a Santos Laguna, reconoció la necesidad de corregir esos descuidos que mostraron, ante un rival que posee una gran calidad al frente.

“Santos es un equipo muy fuerte en ofensiva, por lo que debemos llegar muy bien preparados en la defensa para la próxima fecha”, sentenció.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Con un educado toque a balón parado, el mediocampista lagunero abrió el duelo entre América y Santos.
El atacante argentino de Santos pudo definir frente a Agustín Marchesín, pero el poste impidió que abriera el marcador.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
En cifras: el legado de Obama a la salud de los estadounidenses
Una reforma sanitaria, dinero para la investigación del cáncer e iniciativas tecnológicas de vanguardia. Presentamos el alcance de los logros más grandes en el sector, promovidos por la administración demócrata durante los últimos ocho años.
El cambio climático en imágenes
Por tercer año consecutivo el planeta registró la mayor temperatura global jamás registrada desde que se recopilan datos, lo que convirtió al año 2016 en el más caluroso de la historia. La temperatura media de la superficie global fue de 14,8 grados Celsius, lo que es 1,3 grados más alto que las estimaciones antes de la Revolución Industrial. Aunque el presidente electo Donald Trump insista en que "nadie sabe realmente" si el cambio climático existe, estas imágenes muestran los retos ambientales que enfrenta el mundo ante un fenómeno en el que el 97% de los científicos consideran real y que es promovido por los seres humanos.
Detienen a una mujer por amenazar con un machete a empleados de una guardería en Sunrise
La mujer reaccionó cuando los responsables de la guardería infantil se negaron a entregarle a unos niños de los que ella no tenía custodia. Las autoridades tuvieron que romper la ventana del auto para detenerla, pues se encerró allí y se negaba a salir.
Bahía de Samborombón: el cambio climático camino a la costa argentina
La zona está afectada por el desborde de los ríos de llanura: que hacen ingresar cantidades de agua salada y afectan los pastizales que luego serán el alimento de las vacas y luego serán el alimento de los humanos.
Resumen de Vino el Amor capítulo 12
En Vino del Amor, David enfurece al ver que su vino fue arruinado sin saber que es una trampa de Juan. Fernanda se disculpa con Luciana por sus insultos.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 48
En Vino el Amor, David le promete a Luciana que no tendrá que regresar a México. La policía interroga a Juan por el vino que fue arruinado.
Vino El Amor Capítulo 10
Miguel le dice a Luciana que la apoyará en lo que necesite y la besa por primera vez. Susan le da a Luciana la prueba del vino ‘El Amor’ y David escucha su opinión sobre su sabor. Luciana le dice a David que acepta su oferta de trabajo.
Vino El Amor Capítulo 46 Accede
Graciela le cuenta a David que Luciana y Miguel se casarán. Tano es puesto en libertad porque Mark retiró la demanda. David le dice a Graciela que está disfrutando mucho su viaje juntos y la besa.