publicidad
.

Fausto Pinto: ''Toluca será complicado, pero le ganaremos'' logo-deporte...

Fausto Pinto.

Fausto Pinto: ''Toluca será complicado, pero le ganaremos''

Fausto Pinto: ''Toluca será complicado, pero le ganaremos''

El defensa Fausto Pinto admitió que Toluca, su rival en la fecha 9 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, ha tenido un desempeño positivo.

Fausto Pinto.
Fausto Pinto.

El defensa Fausto Pinto admitió que Toluca, su rival en la fecha 9 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, ha tenido un desempeño positivo y que será el rival más complicado hasta el momento, pero confía en que Cruz Azul con las armas futbolísticas que tiene podrá salir con el triunfo.

Tras el cierre de preparación de la máquina para dicho partido hoy en el Estadio Azul, el zaguero juzgó que si los celestes hacen su juego podrán salir avante aunque los escarlatas opongan resistencia.

“Nosotros tenemos confianza en los nuestros. Toluca es un equipo que juega bien también, que viene haciendo bien las cosas, pero por lo que he visto de mi equipo, por lo que siento, por las estadísticas creo que Cruz Azul llega en buen momento”.

publicidad

Quien apenas en el torneo Apertura 2013 jugaba para Diablos Rojos señaló “habrá que demostrarlo dentro de la cancha. Son noventa minutos donde todo, estadísticas y todo lo que se ha hecho en los ocho partidos anteriores queda atrás. Va a ser un gran partido para nosotros los que vamos a estar en la cancha, y también para la gente, que espero pueda disfrutarlo también”.

Apenas el 30 de noviembre pasado, Toluca visitó el Estadio Azul y sacó el empate a una anotación para eliminar a la Máquina con global 4-1 en la ronda de cuartos de final del Apertura 2013. Ahora en las filas celestes Pinto no percibe sentimientos de revancha de lo sucedido en aquella ocasión.

“A mí me tocó vivirlo del otro lado, pero cada partido es diferente. De lo que hemos platicado esta semana no hay sentimientos de revancha, son otras instancias y es un partido completamente diferente. Lo que nos compete en este momento y lo que tenemos en la mente es simplemente sacar un buen resultado, ir por los tres puntos, vamos a ir a buscarlos en el primer minuto para poder seguir arriba en la tabla, no estamos pensando en una revancha”.

Conseguir un triunfo del conjunto dirigido por Luis Fernando Tena los pondría a un paso de la calificación a la liguilla cuando apenas se habría disputado la mitad del torneo y Pinto aseguró que de conseguirlo no bajarán los brazos en la segunda parte para llegar en la mejor forma a la fase final.

publicidad

“Ojalá que así sea, si en dado caso que suceda en dos partidos se podría dar (la clasificación). Eso sería porque el equipo está jugando bien, porque está haciendo bien las cosas y porque se obtuvieron triunfos y hay que seguir en esa buena racha”, comentó en rueda de prensa.

De cara al partido ante Diablos Rojos, Pinto reconoció que será interesante marcar al joven Isaac Brizuela, quien lleva una racha de tres partidos seguidos con mínimo un gol y quien fue catalogado por Miguel Herrera, Técnico de la Selección Mexicana, como mejor jugador en lo que va del torneo Clausura 2014.

“Sí, es un jugador que viene haciendo bien las cosas, todo lo que tiene lo ha ganado en base a trabajo y va a ser un duelo interesante el poder estar contra él”

Agregó sobre el conejito Brizuela “pero más allá del duelo individual que se pueda dar, también una de las fortalezas que ha tenido nuestro equipo es el equilibrio y el compromiso que tenemos todos en el bloque, entonces más allá del duelo individual obviamente que confío en mí para poder vibrarlo bien y que también mis compañeros me puedan ayudar”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades arrestan en Arizona a una mujer que planeó asesinar a sus compañeros de trabajo después de una discusión
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada en una tienda Walmart regresó armada con un rifle, un cuchillo y un antorcha la idea era terminar con la vida des sus compañeros. Temprano había tenido una discusión con algunos de ellos.
Enfrentando los retos
La falta de papeles es un gran impedimento para ingresar a la educación superior en EEUU, pero personas como José Reza demuestran que con talento y esfuerzo es posible romper esa barrera. Una vez adentro, sin embargo, tendrá que superar muchos otros retos.
Interés Humano
Mujer da a luz en su automóvil en una intersección al sur de Chicago mientras viajaba al hospital
El padre del menor estaba tratando de llegar al UIC Medical Center, pero mientras iba conduciendo, el bebé nació en el asiento delantero. El alumbramiento, que se registró la madrugada de este lunes, tomó sólo 10 minutos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?