publicidad
Fausto Pinto.

Fausto Pinto tiene sed de ayudar a Cruz Azul a ganar el Título

Fausto Pinto tiene sed de ayudar a Cruz Azul a ganar el Título

Fausto Pinto se comprometió a luchar por un lugar para ayudar al equipo a lograr ese título que se les ha negado desde hace 16 años.

Fausto Pinto.
Fausto Pinto.

Con sed de revancha y de demostrar que nunca debió salir de Cruz Azul dijo sentirse el defensa Fausto Pinto, quien se comprometió a luchar por un lugar para ayudar al equipo a lograr ese título que se les ha negado desde hace 16 años.

"Sí, el tener la oportunidad de estar en un equipo como Cruz Azul te da eso (la revancha), sabemos que ha faltado algo, es un equipo que siempre está en liguilla, que marca la pauta, pero ha hecho falta algo y esa sed de revancha de hacer mejor las cosas, conseguir los máximos resultados que es el campeonato", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, Pinto indicó que tras su paso con Toluca regresa con la "Máquina" con una mayor experiencia.

"Me siento jugador más maduro, hay que reflejarlo, poner todo dentro de la cancha para que se pueda notar. La responsabilidad está al máximo, desde el primer torneo apuntar a lo más grande y el compromiso es de todo el equipo", estableció.

publicidad

Finalmente, dijo desconocer si ahora tendrá oportunidad de jugar tras la salida de Guillermo Vázquez de la dirección técnica, con quien prácticamente tuvo nula actividad.

"No sé, yo tenía un año préstamo con Toluca, eso se da para regresar, no sé cómo estaba la situación con Memo, lo que veo es estar agradecido con el cuerpo técnico por regresar, agradecido con Toluca porque tuve bastante participación y eso te da para poder regresar, que vio algo en mí el técnico para poder regresar", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad