publicidad

Liga MX

FAS

FAS ganó y es líder, mientras que Metapán apenas pudo empatar con el Dragón

FAS ganó y es líder, mientras que Metapán apenas pudo empatar con el Dragón

El FAS se convirtió en el nuevo líder del Apertura 2013 tras derrotar 3-1 al Alianza en el estadio "scar Quiteño de Santa Ana en la sexta fecha.

FAS
FAS

SAN SALVADOR - El FAS se convirtió en el nuevo líder del Apertura 2013 tras derrotar 3-1 al Alianza en el estadio "scar Quiteño de Santa Ana en la sexta fecha.

Jefferson Viveros y Alexander Larín, con un doblete, acabaron con el invicto del Alianza, que dejó mucho que desear del medio hacia arriba. Faña descontó al 90+2.

En el primer tiempo, el FAS se vio mucho mejor, pues no tardó en meter en su campo al Alianza, a pesar de que esa zona del terreno era la más dañada por el agua.

El benjamín Dragón dio batalla al campeón Luis Ángel Firpo la noche de este sábado al empatar 1-1,en duelo desarrolado en el migueleño estadio Juan Francisco Barraza.

El gol local fue anotado por Mario Angulo, al 62'. Muestra que el jugador cafetero está dando notables beneficios al Dragón, pues lleva tres partidos seguidos anotando.

publicidad

Por su parte, UES ganó 2-1 al Águila la noche de este sábado, un resultado que no permite a los de San Miguel comenzar a volar como lo necesita un equipo que ocupa los últimos puestos del torneo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad