publicidad

Fallece el hijo de Hugo Sánchez logo-deportes-white-desktop.4f16a616ffbd...

Liga MX

Fallece el hijo de Hugo Sánchez

Fallece el hijo de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez Portugal, hijo del futbolista mexicano Hugo Sánchez fue encontrado sin vida en su apartamento .

Fallece Hugo Sánchez Portugal UniMás

Hugo Sánchez Portugal, hijo del futbolista mexicano Hugo Sánchez fue encontrado sin vida en su apartamento de la Colonia Polanco, en el Distrito Federal de México.

Según las informaciones conocidadas hasta el momento Hugo Sánchez Portugal y un primo suyo fallecieron por intoxicación por gases en la madrugada del sábado en la vivienda de la calle Arquímides. 

Hugo Sánchez Portugal era director deportivo en la delegación Miguel Hidalgo. En la mañana del sábado era esperado en un evento deportivo y al no presentarse fueron a buscarlo a su casa, donde fue hallado sin vida.

Hugo Sánchez Portugal nació en Madrid en 1989, cuando su padre jugaba para el Atlético de Madrid y estaba casado con Emma portugal, y tuvo también su paso por el fútbol profesional como jugador de los Potros de Atlante y Pumas, equipo con el que fue campeón.

Hugo Sánchez se trasladó desde San Diego a México pero no quiso dar declaraciones.

Al constatarse la noticia, se hicieron extensivos los mensajes de solidaridad con el “Pentapichichi”, encabezados por los Pumas de la UNAM, equipo en el que ambos jugaron.

“El Club Universidad lamenta profundamente y se une a la pena por el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal. QEPD”, escribieron en su perfil de Twitter.

Asimismo Jaime Lozano y Joaquín Beltrán no dudaron en externar su apoyo a los familiares de Sánchez Portugal. “Se nos adelantó un gran amigo y mejor persona. Fuerza y pronta resignación a toda la familia. Te vamos a extrañar. QEPD HSP”, publicó “Jimmy” Lozano.

publicidad

“Perder a un amigo de esta forma es muy duro, descansa en paz Hugo, te mando un fuerte abrazo donde quiera que estés. No lo puedo creer”, confesó el “Capitán” Beltrán.

Mientras que, la Liga MX emitió un breve obituario donde lamentó la muerte del primogénito de Sánchez Márquez.

El fútbol mexicano se solidarizó con Hugo


Relacionado
Hugo Sánchez Portugal fue bicampeón con Pumas en 2004.
Hugo Sánchez Portugal fue futbolista y logró el bicampeonato con los Pumas
Hugo Sánchez Portugal tenía 30 años de edad y se desempeño como defensa central con Pumas y Atlante.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad