publicidad

Facundo Erpen espera repetir buen torneo con Atlas ahora bajo el mando d...

Liga MX

Facundo Erpen espera repetir buen torneo con Atlas ahora bajo el mando de Omar Asad

Facundo Erpen espera repetir buen torneo con Atlas ahora bajo el mando de Omar Asad

Facundo Erpen espera repetir buen torneo con Atlas ahora bajo el mando de Omar Asad, tras la exitosa campaña con Tomás Boy.

GUADALAJARA - Ante la llegada del técnico Omar Asad al Atlas, sobre si podrá repetir o mejorar lo hecho el torneo pasado, el defensa argentino Facundo Erpen pide le den el beneficio de la duda y en el Apertura 2013 saquen sus conclusiones.

"Tendrá que saber bien los nombres de los que van a estar, de hacer una buena pretemporada, saber que está en un equipo que clasificó a la liguilla luego de mucho tiempo. Prácticamente es el equipo del torneo pasado, ésa será una ventaja a favor de él y esperemos que lo sepa aprovechar", dijo.

"Es normal que se tengan esos cuestionamientos por la primera vez, esperemos que él haga su trabajo bien, que en la pretemporada nos haga entender el estilo que quiere para que iniciemos de la mejor manera el torneo", señaló Erpen.

El central argentino reconoció que el grupo está con la mejor intención de adaptarse a los requerimientos que tenga el estratega Omar Asad, así como de que hay un buen ambiente de trabajo de cara a los trabajos de playa que comenzarán el próximo viernes cuando viajen a Manzanillo, Colima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad