publicidad

Esteban Paredes rebajaría la mitad de su sueldo para regresar a Colo Col...

Liga MX

Esteban Paredes.

Esteban Paredes rebajaría la mitad de su sueldo para regresar a Colo Colo

Esteban Paredes rebajaría la mitad de su sueldo para regresar a Colo Colo

El delantero chileno del Querétaro de México, Esteban Paredes, está dispuesto a rebajar su sueldo hasta un 50 por ciento para regresar al Colo Colo.

Esteban Paredes.
Esteban Paredes.

El delantero chileno del Querétaro de México, Esteban Paredes, está dispuesto a rebajar su sueldo hasta un 50 por ciento para regresar al Colo Colo, cuyo técnico, Héctor Tapia, lo quiere a él o a nadie, informó hoy una fuente local.

El sitio electrónico "Emol" indicó que en diciembre pasado, Paredes dijo al club chileno que estaba dispuesto a bajar sus pretensiones económicas a un 70 por ciento de lo que gana actualmente en el Querétaro, donde tiene contrato hasta 2015.

"Sin embargo en los últimos días el ex Atlante se comunicó con Blanco y Negro para decirles que bajaba sus pretensiones de renta en un 50 por ciento de lo que hoy obtiene en el club mexicano", señaló la publicación.

publicidad

Tapia, ex centrodelantero de Colo Colo, ha pedido a la dirigencia del club que realice todos los esfuerzos posibles para traer al atacante de 34 años y ha advertido que "si no llega él (Paredes), no quiero traer a otro por llenar un cupo".

El club chileno pretende comprar el 50 por ciento del pase de Paredes, lo que es rechazado por los directivos del club mexicano. Según la fuente, el presidente del Querétaro, Adolfo Ríos, ha dicho que "es el ciento por ciento del pase o nada".

"Pero la situación fue cambiando con el pasar de las horas, luego que el propio Paredes insistiera ante Ríos para que éste accediera a escuchar alguna oferta de Colo Colo", señaló la fuente.

El sitio electrónico del diario chileno "El Mercurio" añadió que "la respuesta del presidente del Querétaro no se hizo esperar y fue que si los albos accedían a comprar ?algo más? que el 50 por ciento de la carta del zurdo, podría producirse un acuerdo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad