publicidad

Liga MX

MArco Fabián asume que Chivas es favorito contra Atlas.

''Estamos obligados a ganar'': Fabián

''Estamos obligados a ganar'': Fabián

El mediocampista de Chivas no rehuye la responsabilidad de su equipo en el Clásico Tapatío y acepta que están en mejor momento que Atlas.

MArco Fabián asume que Chivas es favorito contra Atlas.
MArco Fabián asume que Chivas es favorito contra Atlas.

El volante de Chivas, Marco Fabián, asumió el compromiso previo al Clásico ante los Rojinegros. El futbolista surgido de la cantera rojiblanca señaló que su equipo está obligado a ganar el encuentro, y aceptó que llegan en mejor nivel futbolístico que el rival de enfrente.

Si bien, en primera instancia, Fabián de la Mora fue cuestionado sobre la presencia importante de aficionados esta mañana en Verde Valle, el propio futbolista llevó la conversación hacia la responsabilidad de los rojiblancos a sumar por obligación, los tres puntos este sábado.

“Hacía mucho que no nos visitaban por acá, es una semana de Clásico, una semana importante y es una motivación muy importante que estén acá con nosotros apoyándonos y la responsabilidad es doble, no sólo con ellos sino con toda la gente que nos pide ganar este partido. Estamos obligados a ganar el sábado”, externó el mediocampista.

publicidad

Si bien no habló sobre favoritismo de uno u otro cuadro, aseguró que Chivas es el equipo que mejor embalado llega a este duelo, por la forma en que se han presentado en los últimos duelos.

“No te puedo hablar de favoritos como tal, pero sin duda llegamos mejor, eso esta claro, sin embargo lo tenemos que hacer valer en la cancha, uno fuera del campo puede decir mil cosas pero en la cancha es donde se va a demostrar, sabemos que estos partidos se gana con mas que un buen partido, entonces son juegos que tenemos que salir a dar todo”, dijo.

Recalcó que Chivas pasa por mejor momento que Atlas, en la previa de este duelo, con todo y que, en su criterio, el equipo de Boy ha hecho bien las cosas.

“Sí llegamos de la mejor manera eso está claro, creo que vamos por buen camino, Atlas también lo esta haciendo bien, pero obviamente por todo lo que significa para nosotros y sobre todo más allá del Clásico, no dejamos de lado que es más importante los tres puntos, seguimos pensando en salvarnos, en alejarnos aún mas, en dejar ya este tema a un lado así que es importantísimo ganar”, dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad