'Es una obligación ser protagonistas': Trejo

'Es una obligación ser protagonistas': Trejo

MEXSPORT

José Luis Trejo, técnico de Pumas de la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Para el técnico José Luis Trejo, su equipo, Pumas de la UNAM, tiene todo para volver a ser protagonista en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, pese a la ausencia de refuerzos, los cuales sí tuvieron otros conjuntos.

En conferencia de prensa, Trejo señaló que el plantel actual está completo y listo para repetir otra buena temporada, sobre todo porque ya existe un entendimiento entre todos y conocen mejor a que juegan sobre el terreno.


"Es una obligación de Pumas ser protagonista, sin importar si llegaron refuerzos o no, este plantel está listo para repetir otra buena temporada al tener mayor experiencia de juego", aseveró.

Para el timonel felino, su escuadra está completa, de ahí que la falta de refuerzos no le interesa, ya que este grupo fue el que él escogió, de ahí la confianza en todos ellos en poder hacer la mejor temporada posible.

"Seremos protagonistas y muy competitivos, como siempre, la meta es clasificar primero a la Liguilla y ya ahí dentro buscar con todo el título, siempre ese es el objetivo central de la institución", afirmó.

Los felinos del Pedregal debutan este viernes en la Liga MX ante Gallos Blancos de Querétaro, que estrena nuevo dueño y una nueva cara con miras a permanecer en la Primera División, de ahí que será un rival muy complicado para el cuadro universitario.


"Será una buena prueba para empezar el torneo, aunque Querétaro será toda una incógnita. Pese a que se reforzó muy bien, habrá que ver como se acoplan sus nuevos jugadores, y eso debemos aprovechar nosotros para salir con el triunfo", acotó.

Trejo se negó a dar su 11 inicial, ya que dijo podrían darse todavía algunos cambios, sin embargo, en su mente ya están listos los titulares que saldrán a la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro.

"Tengo a todo el plantel listo para formar la mejor alineación, podrían darse algunos cambios, aunque ya tenemos a la base que saldrá como titular ante Querétaro", consideró Trejo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El 'Gullit' en la órbita del PSG

France Football reportó que el PSG tiene visores a lo largo del Continente Americano.

PSG jugaría con América en su centenario

Las Águilas del América estarían buscando un rival de alto nivel para el festejo de sus 100 años.

"Chicharito" baja del Bayer por desgarro

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo

Senegal primera prueba del Tri de Osorio

México comenzará su actividad de este año con un partido amistoso frente a su similar de Senegal, partido en el que solo contará con jugadores que militan en la Liga MX.

Sambueza: 'Debemos hacer pesar el Azteca'

El mediocampista argentino quiere que a partir del triundo del pasado fin de semana ante Santos, América pese en su casa.

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.