publicidad

Liga MX

Israel Castro

Entusiasma a Israel Castro su presentación con Chivas como local

Entusiasma a Israel Castro su presentación con Chivas como local

El centrocampista Israel Castro, está ilusionado por su presentación en el estadio Omnilife, el próximo domingo cuando Chivas reciba a Jaguares.

Israel Castro
Israel Castro

GUADALAJARA - El centrocampista Israel Castro, está ilusionado por su presentación en el estadio Omnilife, el próximo domingo cuando Chivas de Guadalajara reciba a Chiapas, en la jornada dos del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

"Me entusiasma el primer partido de local, con nuestra afición, con nuestra gente, estoy contento e ilusionado, con ganas de que hagamos un gran partido y le demos una de las primera alegrías aquí en casa a nuestra gente", expresó el refuerzo.

El conjunto rojiblanco hará su presentación ante su afición después del 1-1 ante Santos Laguna, al que estuvo a punto de vencer gracias a un buen funcionamiento.

"El equipo hizo una buena labor en Torreón, creo que damos un primer paso, sin embargo, nos queda mucho camino por recorrer, tenemos que mantener esa parte", dijo.

publicidad

Comentó que "la dinámica y la intensidad siempre tiene que estar implícitas, aunado a eso la calidad y las situaciones tácticas que entrenamos, se tienen que ir viendo sobre la marcha, confío mucho en que el equipo va a hacer un buen partido y que la gente se va a ir contenta del Omnilife".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad