publicidad

Enrique Pérez ve una oportunidad latente de ir al Mundial de Brasil

Enrique Pérez ve una oportunidad latente de ir al Mundial de Brasil

A sólo cuatro meses de que arranqué la justa mundialista en Brasil 2014 la esperanza sigue latente para el lateral derecho de Atlas Enrique Pérez.

Enrique Pérez quiere estar en la lista mundialista /Univision Deportes Network

A sólo cuatro meses de que arranqué la justa mundialista en Brasil 2014 la esperanza sigue latente para el lateral derecho de Atlas Enrique Pérez quién se muestra ilusionado con la posibilidad de ser tomado en cuenta por Miguel Herrera.

"La posibilidad esta abierta, él esta abierto a la posibilidad de más jugadores, todos tenemos chance de ir al mundial pro debemos de estar bien en nuestros equipos para ser llamados a Selección" comentó Perez.

"Creo que puedo jugar de central y de carrilero también, creo que eso aumenta las posibilidades de ir al mundial por lo que estoy tranquilo" agregó el defensa sobre la plurifuncionalidad que puede desempeñar en el campo.

Quien ha obtenido la confianza de Tomás Boy y se ha convertido en un indiscutible en el cuadro titular del "Jefe" es Alfonso González, el canterano acumula 456 minutos en el torneo por lo que agradece la continuidad que ha tenido y la forma en que esto puede ayudarle a consolidar su joven carrera.

"Todos los entrenadores tienen sus formas, la de Tomás es especial pero hay que aprender de todo. Quizás es el entrenador al que más le he aprendido, me da la confianza y es la manera en que me hace soltarme y sentirme con libertad" señalo el volante izquierdo.

Los rojinegros visitarán el domingo en punto de las 12 horas a los Pumas en Ciudad Universitaria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad