publicidad

Enrique Palos: "Esperamos una actuación muy buena de los que fueron a Se...

Liga MX

Enrique Palos: "Esperamos una actuación muy buena de los que fueron a Seattle"

Enrique Palos: "Esperamos una actuación muy buena de los que fueron a Seattle"

"Esperamos una actuación muy buena, tenemos un gran plantel, jugadores de mucha calidad y pienso que van a sacar un buen resultado": Enrique Palos

MONTERREY - El portero de los Tigres de la UANL, Enrique Palos, se dijo confiado en que el plantel alterno del equipo que viajó a Estados Unidos para enfrentar al Seattle Sounders, conseguirá el boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Esperamos una actuación muy buena, tenemos un gran plantel, completo, jugadores de mucha calidad y pienso que van a sacar un buen resultado", indicó el guardameta.

Se debe recordar que ningún elemento titular viajó a territorio estadounidense, para jugar ante el Seattle, pero Palos aseveró que en Tigres, todos los jugadores del plantel tienen la capacidad de dar la cara por el conjunto.

"Todo el plantel está para ser titular, tiene capacidad para serlo, aquí no hay equipo A ni B, pueden ser titulares en cualquier momento y el partido que viene lo podemos ganar fácil", aseveró.

Respecto a si le hubiera gustado estar en el cotejo de este martes correspondiente a la Concachampions, el cancerbero expresó que a todos los jugadores les agradaría estar en ese cotejo, pero que simplemente respetan las decisiones del técnico Ricardo "Tuca" Ferreti.

"Pienso que todo el plantel quiere jugar, pero a los que van los apoyamos y queremos que saquen el resultado, somos parte de un todo, queremos seguir avanzando y pienso que lo van a hacer muy bien", añadió, tras la práctica que tuvieron en las instalaciones de La Cueva de Zuazua.

publicidad

Por lo pronto, el plantel titular continuará con sus entrenamientos de cara al próximo compromiso del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, en el cual enfrentarán a las Chivas de Guadalajara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad