publicidad

Liga MX

Enrique Meza

Enrique Meza: 'Tenemos que estar muy atentos con Cuauhtémoc'

Enrique Meza: 'Tenemos que estar muy atentos con Cuauhtémoc'

El director técnico de Morelia asegura que deberán estar muy atentos a Blanco pese a su inactividad y a sus 43 años.

Enrique Meza
Enrique Meza

El año de inactividad y los 43 años que tiene Cuauhtémoc Blanco, no son motivos para que Morelia se confie, por lo que el director técnico Enrique a Meza aseguró que estarán muy atentos con él, ya que esperan la mejor versión del americanista.

"Para mí no modifica porque nosotros tenemos que esperar a un Cuauhtémoc Blanco como el mejor de toda su historia, seguramente va hacer un gran esfuerzo para hacer las cosas bien y con lo gran jugador que siempre fue tenemos que estar muy atentos con él".

El estratega no fue ajeno al tema del partido de homenaje y consideró que el juego de despedida debio haber sido en otro momento, incluso dijo, ante un rival europeo.

"Me da la impresión que es totalmente circunstancial, el homenaje a Cuauhtémoc hubiera sido en otro momento, con un rival traído de Europa, un estadio lleno, con la audiencia esperando que haga cosas importantes", señaló a su llegada a la Ciudad de México, donde calificó al Cuau como uno de los jugadores más importantes que ha surgido en el balompié nacional.

"La federación dio luz verde a esto y yo no soy nadie para oponerme, ya está hecho. Si a mí me hubieran preguntado yo hubiera dicho que no que fuera en otro momento, pero no se me preguntó y no tengo porque opinar. Espero mañana ver a Cuauhtémoc, somos amigos y le deseo lo mejor.

publicidad

"A lo largo del tiempo y del fútbol ha sido uno de los mejores jugadores que ha dado México", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad