publicidad

Enrique Meza renuncia a la dirección técnica del Toluca logo-deportes-wh...

Liga MX

Enrique Meza renuncia a la dirección técnica del Toluca

Enrique Meza renuncia a la dirección técnica del Toluca

Luego de que esta noche Monarcas derrotara 2-1 al Toluca, el técnico de los Diablos Rojos, Enrique Meza, anunció su renuncia.

MORELIA - Luego de que esta noche Monarcas derrotara 2-1 al Toluca, el técnico de los Diablos Rojos, Enrique Meza, anunció su renuncia al timón del equipo 'escarlata' cuando concluya el torneo Clausura 2013.

Al finalizar el partido celebrado en el Estadio Morelos el estratega dijo que prefiere hacerse a un lado de la institución mexiquense para buscar nuevos horizontes en el fútbol y que solo terminará el presente certamen dirigiendo al Toluca ante San Luis el próximo domingo 5 de mayo en la última fecha del torneo.

"Estamos eliminados de la competencia. El que Toluca esté fuera (de la liguilla) obviamente tiene su grado de dificultad y de responsabilidad. Queda un partido ante San Luis y después seguramente Toluca pensará en un nuevo técnico y yo buscaré otros horizontes, estoy fuera", señaló el 'Ojitos' Meza en conferencia de prensa tras la derrota de los Diablos Rojos en casa del Morelia.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad