publicidad

Enrique Meza no considera como una derrota el empate ante Cruz Azul logo...

Liga MX

El estratega confía en que sus pupilos pueden sacar un buen resultado ante el líder del torneo.

Enrique Meza no considera como una derrota el empate ante Cruz Azul

Enrique Meza no considera como una derrota el empate ante Cruz Azul

Enrique Meza no considera como una derrota el empate de Pachuca ante Cruz Azul en la jornada 15 de la Liga MX.

El estratega confía en que sus pupilos pueden sacar un buen resultado an...
El estratega confía en que sus pupilos pueden sacar un buen resultado ante el líder del torneo.

PACHUCA - Verse alcanzado 2-2 en los minutos finales tras dominar las acciones, llevar ventaja de dos a cero y enfrentar a un equipo alternativo de Cruz Azul no fueron motivos suficientes para que Enrique Meza, director técnico del Pachuca calificará como una “derrota” el partido de hoy.

“Sabe a empate de todas maneras y es malo porque tuvimos dominio, no creamos muchas situaciones de gol, después nos pusimos 2-0 y dejamos de manejar el partido”, dijo el estratega.

En rueda de prensa al final del encuentro disputado en el estadio Azul, el timonel expuso: “El dos a dos dice todo. Fue muy corto el tiempo que Cruz Azul jugó bien y nosotros muy corto el tiempo que jugamos mal, pero a final de cuentas el resultado es dos a dos”.

Tuzos pudo llegar a 23 puntos para colocarse más arriba en la tabla de posiciones, además de cortar la racha de dos descalabros que llevaban en fila ante Veracruz y Guadalajara, pero al final debieron conformarse con una unidad y totalizar 21, que complica sus posibilidades matemáticas de entrar a la Liguilla del Clausura 2014.

publicidad

“Todavía estamos ahí con posibilidades. En otro momento estábamos más cómodos y quizá esa comodidad nos ha hecho más daño”, expuso el timonel del cuadro hidalguense.

De lo valioso hecho por su escuadra, la cual carece de mejor juego colectivo, Meza destacó la colaboración con goles del delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien al marcar los dos de su equipo llegó a una docena para ampliar su ventaja en la lucha por el cetro de romperredes, a falta de dos jornadas de la fase regular.

“Tenemos que jugar más en conjunto. Es una participación muy importante la de él, él mete los goles, es el más cercano y él ha cumplido con su cometido. Tenemos que buscar que el equipo juegue como lo que es, un equipo”, indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad