publicidad

Liga MX

Enrique Meza.

Enrique Meza: "Espero que Pachuca haga una liguilla muy digna"

Enrique Meza: "Espero que Pachuca haga una liguilla muy digna"

“Hace algunos torneos que no se entraba a una liguilla, ahora nuevamente estamos ahí y esperamos hacer lo mejor posible para hacer una liguilla muy digna”

Enrique Meza.
Enrique Meza.

PACHUCA - El técnico Enrique Meza dijo que el retorno de Pachuca a una liguilla por el campeonato del futbol mexicano de la Primera División, es la posibilidad de competir con la dignidad y calidad que distinguen al club.

“Hace algunos torneos que no se entraba a una liguilla, ahora nuevamente estamos ahí y esperamos hacer lo mejor posible para hacer una liguilla muy digna de la calidad de un equipo como Pachuca”, declaró el estratega.

La última vez que Tuzos estuvo en liguilla fue en la ronda de cuartos de final del Torneo Clausura 2012, donde en casa perdió 3-1 y en el Azteca gano por 1-0.

El “Ojitos” alista a los blanquiazules para el encuentro de “ida” de cuartos de final por el campeonato del Torneo Clausura 2014, mismo que tendrá lugar este jueves en la cancha del estadio Hidalgo contra Pumas de la UNAM.

publicidad

“Espero un rival muy difícil que tuvo altibajos similares a los nuestros, pero no cabe duda que es un buen equipo y si terminó en el tercer lugar de la tabla general me parece que merece muchísimo respeto”, abundó Meza.

Indicó que “Pumas viene de una derrota y nosotros llegamos con una victoria pero yo creo que eso ya es pasado”. Los felinos perdieron 2-1 ante Cruz Azul y Tuzos se sobrepuso a una desventaja de 3-0 para en los últimos 14 minutos triunfar 4-3 en casa de Querétaro.

El ecuatoriano Enner Valencia es la mejor arma de Tuzos para este duelo, porque terminó como campeón de goleo en la campaña regular con 12 anotaciones.

“Siempre es importante tener un campeón goleador, pero es una historia nueva y apenas empezará a escribirse”, acotó Meza.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad