publicidad

Enrique Meza: "El resultado fue justo, Pumas nos robó muchos balones" lo...

Liga MX

Enrique Meza.

Enrique Meza: "El resultado fue justo, Pumas nos robó muchos balones"

Enrique Meza: "El resultado fue justo, Pumas nos robó muchos balones"

“Creo que el resultado es justo nosotros tuvimos oportunidades de gol en el primer tiempo y fuimos mejores, pero después Pumas nos robó muchos balones".

Enrique Meza.
Enrique Meza.

CIUDAD DE MÉXICO - Enrique Meza, técnico del Pachuca calificó de justo el empate obtenido esta tarde en su visita a Pumas pero lamento que el árbitro no permitió que los jugadores se rehidrataran y él si salió a hacerlo.

“Creo que el resultado es justo nosotros tuvimos oportunidades de gol en el primer tiempo y fuimos mejores, pero después Pumas nos robó muchos balones y al final de cuentas también ellos tuvieron opciones de gol, cosa que en el primer tiempo no había sucedido”.

En rueda de prensa al término del encuentro dijo que para él, resulta imposible salir satisfecho cuando solamente se van con un punto, pero el haberlo conseguido ante un rival como Pumas, ya es algo bueno para ellos.

“Es imposible salir satisfechos, porque solamente nos llevamos un punto, Ciudad Universitaria es una cancha difícil y Pumas es un equipo de enorme tradición, aguerrido y es difícil sacar puntos de su casa”.

publicidad

Sobre los errores que tuvo su delantera específicamente el ecuatoriano Enner Valencia, los justificó al señalar que sólo tienen fracción de segundos para decidir cómo terminar la jugada, pero ahora también les afectó el calor del mediodía en la capital del país.

“Es fácil juzgarlos, pero tienen fracciones de segundos para resolver una acción, además nos afectó la temperatura alta, el único que no lo resintió mucho fue el árbitro que salió a rehidratarse y a los jugadores no se los permitió, ni hablar”.

El estratega explica que conjunto universitario está acostumbrado a jugar en este horario para sacar provecho de su condición local, pero se debe dar oportunidad a los jugadores de rehidratarse para evitarles ciertos problemas de salud.

“Creemos que la tradición de Pumas es jugar así y la respetamos, pero si el calor es agobiante, debe tomarse la determinación de salir a tomar agua, de cuando en cuando”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad