publicidad

Liga MX

.

Enrique Meza: "El público de Toluca nos dijo de todo ante Puebla y nos lo merecemos"

Enrique Meza: "El público de Toluca nos dijo de todo ante Puebla y nos lo merecemos"

"El público de Toluca nos dijo de todo ante Puebla y nos lo merecemos", dijo el técnico Enrique Meza.

.
.

TOLUCA - Aunque dijo que es desagradable escuchar insultos del público, el técnico Enrique Meza aseguró que, pese a ello, le tiene cariño a los aficionados porque los necesita Toluca para lograr cosas importantes.

El pasado domingo, en la cancha del Estadio Nemesio Díez, Diablos Rojos tuvo un mal partido y apenas empató 1-1 ante Puebla, ante lo cual recibió abucheos del público, que silbó y gritó de todo al plantel escarlata, que ahora se alista para reivindicarse el próximo viernes en la visita a León.

"Creo que hay mucho de todo, pero no por ganas, porque lo único que un equipo no puede dejar de tener es voluntad y las ganas también pasan por ahí; la voluntad es a prueba de todo y el día que alguien no tiene voluntad para enfrentar una situación es que ya no está apto para continuar".

publicidad

Enfatizó que "este equipo siempre se ha manifestado trabajando muy bien, y ahora tuvimos esa actuación tan desalentadora donde el público nos insultó, nos dijo de todo y creo que merecidamente lo tuvimos".

De los aficionados comentó que "ellos vienen a ver jugar a su equipo, se hacen expectativas importantes; a mí no me extraña pero yo así los quiero, no es agradable escuchar lo que escuché, pero les tengo cariño y necesitamos de ellos para hacer cosas importantes".

En cuanto al rival en turno, comentó que "es un equipo muy fuerte, creo que León es uno de los equipos que mejor juega en México, tiene un equipo altamente competitivo que se defiende muy bien, que ataca muy rápido, es muy ágil".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad