publicidad

Enrique Meza: "El manejo de juego del Cruz Azul fue interesante" logo-de...

Liga MX

Enrique Meza.

Enrique Meza: "El manejo de juego del Cruz Azul fue interesante"

Enrique Meza: "El manejo de juego del Cruz Azul fue interesante"

"No fuimos capaces de hacer lo nuestro, Cruz Azul fue mejor que nosotros y su manejo del juego fue interesante", dijo Enrique Meza.

Enrique Meza.
Enrique Meza.

TOLUCA - El técnico Enrique Meza admitió hoy que su equipo no fue capaz de hacer lo necesario para ganar y mantener abierta la puerta de ingreso a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013.

"Hoy teníamos una oportunidad buena por los resultados (de los demás equipos), pero no fuimos capaces de hacer lo nuestro, Cruz Azul fue mejor que nosotros y su manejo del juego fue interesante".

"Nosotros no supimos manejar el partido desde el principio y después ellos toman una ventaja clara, no pudimos acercarnos con un gol, las oportunidades no fueron tan claras", señaló.

Los jugadores de Diablos Rojos iniciaron displicentes el encuentro, la "Máquina" tomó ventaja de 2-0 y después los escarlatas hicieron un juego ofensivo, pero al final los celestes salieron con la victoria en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

publicidad

"Te aseguro que los jugadores salieron avergonzadísimos, hicieron un gran esfuerzo pero no alcanza, no se premia el esfuerzo, sino el resultado y la verdad es que no fuimos capaces de merecer una victoria", dijo.

Los aficionados exhibieron su enojo por la derrota, abuchearon y silbaron a los de casa y corearon el "olé" cuando los cruzazulinos tocaron el balón.

"Es muy común que eso suceda, a mí mucho me mentaban la madre, ya después de dos regresos la gente se vuelve a acordar de eso, me insultan y los entiendo porque ellos vienen a ver ganar a su equipo y yo trato de no escucharlos y dedicarme a dirigir para no ofenderme ¿y mi mamá qué culpa tiene?", lamentó.

Aceptó que "no me contratan por lo que hice, sino por lo que hay que hacer y la verdad después del trabajo del torneo anterior, que logramos tener un muy buen equipo, ahora no hemos podido tener un seguimiento correcto del juego y quizás ellos (los aficionados) tengan razón".

Justificó que "los jugadores quieren ganar, quieren hacer un gran esfuerzo, solo que no se ha podido, me parece que la gente tiene un poco de razón cuando se enojan, cuando empiezan a gritar, porque pagan un boleto",

"Yo me siento ciertamente apenado, no solo con ellos sino con mi familia y la familia de los jugadores, porque no hemos podido tener los resultados y Toluca es un equipo grande", finalizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad