publicidad

Enrique Meza aceptó problemas en temporada de Toluca por lesionados y enfermos

Enrique Meza aceptó problemas en temporada de Toluca por lesionados y enfermos

Enrique Meza aceptó problemas en temporada de Toluca por lesionados y enfermos, pero no pone pretextos por eliminación.

TOLUCA - Sin que suene a pretexto, el entrenador Enrique Meza explicó hoy que lesiones y enfermedades en su plantel mermaron el rendimiento de Toluca y, por consiguiente, incidieron en su eliminación de cara a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013.

"Fue muy duro (el torneo) porque tuvimos muchos lesionados al principio, jugadores que se lesionaron muy al final del campeonato pasado, ya sobre la liguilla, y se dilataron en restablecer", empezó a explicar el estratega en la conferencia de prensa dada después del entrenamiento en las instalaciones de Metepec.

Comentó que "después tuvimos muchas enfermedades (de gripe) y todo suena a vil atenuante, pero no, es una realidad, eso pasó. Esos lesionados trajeron sus consecuencias, entonces hoy, eliminados, estamos tratando de cerrar de la mejor manera".

Diablos Rojos se encuentra en lugar doce de la clasificación general con 18 puntos y cierra la campaña regular de local ante San Luis, también eliminado de la liguilla.

El experimentado entrenador dijo hoy que no puede decir que le falta fortuna en el torneo, "porque cuando me fue bien nunca le pregunté a Dios por qué me iba bien".

"Entonces en las malas tengo que ser el mismo, a pesar de que me moleste o me duela lo que viene sucediendo, pues tampoco corrijo nada, necesito tranquilizarme, mesurarme y hacer un análisis bueno de todo lo que nos ha venido pasando".

publicidad

A modo de despedida, señaló que "he manejado un grupo de jugadores muy bueno, siempre dispuesto, un grupo muy profesional, muy amable, conocedor, pero las cosas no salieron bien y yo creo que en ese sentido estoy contento con el comportamiento a lo largo de todo un año".

Enrique Meza ha dicho que no continuará de entrenador de Diablos Rojos y la directiva ya busca al nuevo director técnico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad