publicidad
Carlos Muñoz.

En Toluca están interesados en los servicios del jugador chileno Carlos Muñoz

En Toluca están interesados en los servicios del jugador chileno Carlos Muñoz

El club mexicano Toluca ofreció cerca de tres millones de dólares por el delantero del Colo Colo, el chileno Carlos Muñoz.

Carlos Muñoz.
Carlos Muñoz.

SANTIAGO DE CHILE - El club mexicano Toluca ofreció cerca de tres millones de dólares por el delantero del Colo Colo, el chileno Carlos Muñoz, quien además maneja una oferta de los Emiratos Árabes Unidos, informó hoy la edición digital de "La Tercera".

De acuerdo con el periódico chileno, Toluca "habría enviado a Chile una oferta cercana a los tres millones de dólares por todo el pase, y al jugador le seduce la idea de emigrar a la liga 'azteca', pues es mucho más competitiva que la emiratí" y no se aleja de la selección.

Baniyas SC, de los Emiratos Árabes Unidos, ofreció 4.3 millones de dólares por Muñoz, pero la concesionaria Blanco y Negro, que administra Colo Colo, quiere cinco millones de dólares, ya que comparten en partes iguales la propiedad del pase con Wanderers.

publicidad

El nuevo entrenador de Colo Colo, el paraguayo Gustavo Benítez, y los directivos del club desean contar con el jugador para la próxima temporada, pero reconocen que la operación no depende sólo de ellos porque únicamente poseen 50 por ciento del pase de Muñoz.

Por su parte, el hábil goleador dijo que "son varios los puntos que deben considerarse. Por eso, esta semana se verá todo (a más tardar el próximo viernes). Si llego a salir (de Colo Colo), me iría feliz".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad