publicidad

Liga MX

América vs. Tigres

En Tigres no ven la serie ante Rayados como revancha por la derrota en la Fecha 16

En Tigres no ven la serie ante Rayados como revancha por la derrota en la Fecha 16

"Revancha no, esta es una historia nueva y hay que jugar los partidos. Sabemos lo que es el clásico de Monterrey", dijo Antonio Sancho.

América vs. Tigres
América vs. Tigres

MONTERREY - La serie de cuartos de final ante Monterrey no es una revancha para Tigres de la UANL, luego de la derrota que sufrieron hace un par de semanas, indicó Antonio Sancho, gerente deportivo de los felinos, al tiempo que descartó que su equipo llegue como favorito.

"Revancha no, esta es una historia nueva y hay que jugar los partidos. Sabemos lo que es el clásico de Monterrey, que sin jugarse nada es importante, más jugándose en cuartos de final, que lo hace doblemente atractivo", dijo.

Manifestó que son los medios de comunicación los que señalan a su escuadra como la que debe salir avante de estos compromisos; sin embargo, recordó que en una fase final lo que menos importa son los números.

"Eso lo ponen ustedes (la prensa) y lo pone la gente por lo que hicimos a lo largo del torneo. El equipo fue constante, los muchachos hicieron un excelente trabajo y hoy nos tocó estar arriba, sabemos que todos entramos de cero y es a dos partidos", estableció.

publicidad

Finalmente, sobre la venta de boletos para las porras visitantes, mencionó que "eso lo vamos a manejar como siempre, nos estamos poniendo de acuerdo con ellos".

El primer capítulo de este "clásico norteño" se vivirá el próximo miércoles a las 19:00 horas en el estadio Tecnológico, mientras que la vuelta se desarrollará el sábado en el Universitario, a las 19:00 horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad