publicidad

En Tigres buscarán la ventaja de los cuatro mejores para la Liguilla log...

Liga MX

Damián Álvarez

En Tigres buscarán la ventaja de los cuatro mejores para la Liguilla

En Tigres buscarán la ventaja de los cuatro mejores para la Liguilla

El mediocampista de los universitarios asegura que buscarán la victoria ante Cruz Azul para entrar a la Liguilla entres los cuatro mejores.

Damián Álvarez
Damián Álvarez

Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, dijo que le gustaría cerrar la fase regular con un triunfo ante Cruz Azul, para terminar dentro de los primeros cuatro lugares, lo que les permitiría jugar como locales los partidos de vuelta de la Liguilla.

"Nos gustarían ganar (a Cruz Azul), entrar a la Liguilla ganando y de ser así pienso que estar dentro de los cuatro mejores (lugares) es un buen cierre, eso es muy bueno, pero bueno dependiendo de los resultados, ojalá lo podamos conseguir.

"Al equipo lo veo muy bien, la demostración de visitante en Veracruz se miró muy bien, hay momentos que se complica y se deben resolver pero pienso que líneas generales se ha hecho un buen torneo en lo futbolístico y ojalá que el nivel siga creciendo”, declaró.

En la misma sintonía que Ricardo Ferretti, técnico los felinos, el “Enano” dijo que tienen hambre de ser campeones pues no logran el título desde 2011.

“Nunca lo debes de perder (el sabor de las Liguillas), estás en puerta de en pocas semanas poder ser campeón, eso no te lo puedes sacar de la cabeza y siempre cada Liguilla se juega como la primera, el equipo hace varios años que no logra un título de Liga.

“No vamos a desenfocarnos, siempre en la Liguilla le da chance a aquellos que repuntan al último y también pueden reafirmar a los que hicieron bien las cosas durante todo el torneo”, finalizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad