publicidad
Los Xolos de Tijuana derrotaron por la mínima diferencia a los Gallos Blancos del Querétaro y reavivaron sus ilusiones de calificar a la Liguilla.

En Querétaro confían plenamente en lograr su clasificación a la liguilla

En Querétaro confían plenamente en lograr su clasificación a la liguilla

En Querétaro confían plenamente en lograr su clasificación a la liguilla y cuentan con el respaldo de su propietario Amado Yáñez.

Los Xolos de Tijuana derrotaron por la mínima diferencia a los Gallos Bl...
Los Xolos de Tijuana derrotaron por la mínima diferencia a los Gallos Blancos del Querétaro y reavivaron sus ilusiones de calificar a la Liguilla.

QUERETARO - Amado Yáñez, propietario de los equipo Querétaro y Delfines del Carmen, está contento con el camino que llevan ambos equipos en sus respectivos circuitos del balompié profesional y anunció que en enero anunciará algunos proyectos para el equipo de la Liga MX.

Gallos Blancos marcha en el octavo lugar de la tabla general con 19 puntos en el máximo circuito, en tanto los "cetáceos" marchan en quinta posición con 15 unidades en la rama de ascenso.

En ambos casos a falta de cuatro jornadas para que concluya la fase de calificación, donde los queretanos tienen posibilidades mayores de entrar a la fase final.

"Estoy contento por el rendimiento del equipo. Faltan cuatro partidos pero han dado un buen rendimiento, está en programa de lo que estamos pensando y va bien el equipo", fueron sus declaraciones al final del juego de práctica que ambos clubes disputaron esta tarde en el estadio La Corregidora a puerta cerrada, mismo que concluyó 2-2.

publicidad

"A mí me gustaría verlos en los primeros lugares, como aficionado primero, y como dueño lo quisiera ver en la liguilla", dijo sobre los "emplumados" guiados por Ignacio Ambriz, que en fechas recientes han caído en un bajón de juego que los ha alejado del plano victorioso.

El empresario fue interrogado ya respecto de qué sucederá con el equipo de cara al Torneo Clausura 2014 y adelantó que habrá refuerzos, mismos que serán elegidos en forma independiente por la directiva y el cuerpo técnico, pues él les dará libertad en ese sentido.

"Sí, se van a buscar refuerzos de acuerdo a la disponibilidad y qué entra en planes del entrenador y de la directiva. Sí se van a buscar y cada jugador que se traiga a los equipos buscamos que sea de calidad".

Pese a todo, Yáñez advirtió, en cuanto a que puedan adquirirse elementos muy caros, que "no podemos decir que hay cartera abierta. Hay un presupuesto base y se van a buscar jugadores que entren en el plan del entrenador y ya después la parte económica es secundaria: Qué es lo que se quiere para reforzar al equipo".

Entre varios planes más que tiene para el club queretano está la edificación de un lugar propio para los entrenamientos y trabajos futbolísticos, así como la posibilidad de crecer a nivel internacional, para lo cual adelantó que proyecta la compra del equipo Alcorcón de España.

publicidad

"Eso es una de las partes del proyecto. Ya estamos buscando terrenos, lugares donde hacerlo y se anunciará en diciembre o enero, estamos contemplando tener nuestro Centro de Alto Rendimiento, es un proyecto prioritario".

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad