publicidad

Liga MX

En Pumas, motivados por triunfo en Paraguay

En Pumas, motivados por triunfo en Paraguay, y ahora quieren responder en la Liga MX

En Pumas, motivados por triunfo en Paraguay, y ahora quieren responder en la Liga MX

Pumas se tomó con calma el triunfo contra Olimpia, ya que no ganaba en este certamen en condición de visitante, y ahora quieren responder en el C2016.

En Pumas, motivados por triunfo en Paraguay
En Pumas, motivados por triunfo en Paraguay

MÉXICO.- En el plantel de Pumas de la UNAM se tomó con calma el triunfo contra Olimpia, a pesar de que fue histórica victoria en Copa Libertadores de América, ya que no ganaba en este certamen en condición de visitante, y ahora quieren responder en el Clausura 2016 de la Liga MX.

Los auriazules se encuentran motivados para encarar de la mejor manera el choque contra Cruz Azul, están preparados para todo, pero de una manera mesurada ya que resta camino por recorrer a lo largo de la temporada.

"Vamos a mentalizarnos para jugar otro compromiso muy exigente. Estamos preparados para todo; todos estamos listos para jugar y obtener un triunfo el domingo. Tenemos días para recuperarnos de la mejor forma. Es el momento para despegar", indicó el portero Alejandro Palacios.

Por su lado, el mediocampista Javier Cortés dejó en claro que el aspecto físico no será problema para afrontar las dos competiciones, en Libertadores van bien pero sin fiarse y en Liga MX quieren sumar de a tres puntos ya para mantener vivas sus aspiraciones de liguilla.

"Todos trabajamos fuerte, nadie se queda atrás; si alguien quiere quedarse juntos lo jalamos. Sabemos lo que queremos en Libertadores, ir tranquilos, paso a paso, sin ilusionarnos de más", mencionó el "7" de Pumas.

El atacante argentino Ismael Sosa exhortó a trabajar más en la contundencia para amarrar las victorias, sobre todo en el Clausura 2016, donde tienen 10 unidades fuera de la zona de liguilla.

publicidad

"Habría que corregir en contundencia para liquidar antes los partidos, pero estamos contentos porque hicimos un gran esfuerzo y regresamos listos para el domingo", aseveró.

Este miércoles, Universidad Nacional volvió de Paraguay y a partir de este jueves se enfocarán al 100 por ciento en el partido ante Cruz Azul, a disputarse en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad