publicidad
.

En León aseguran que no cambiarán su estilo ofensivo

En León aseguran que no cambiarán su estilo ofensivo

En León aseguran que no cambiarán su estilo ofensivo, así lo aseguró el director deportivo Rodrígo Fernández.

.
.

CIUDAD DE MÉXICO - León aprendió bien la lección luego de ser eliminado en semifinales del Torneo Apertura 2012, cuando olvidó su estilo de juego y se dedicó a defender una ventaja, algo que no se repetirá en esta serie ante Santos Laguna, afirmó el director deportivo de "La Fiera", Rodrigo Fernández.

"Lo único que te puedo decir es que desde la fecha uno siempre León salió a proponer los partidos y no va ser la excepción. Santos y León son de los equipos que salen a proponer, creo que va ser una serie abierta, una semifinal atractiva con muchos goles, y ojalá podamos hacer bien las cosas para poder continuar con vida", expresó.

Entrevistado a su salida de la reunión para definir los horarios de semifinales, en la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), el dirigente explicó que en estas instancias no hay favoritos ya que los cuatro equipos que participan han demostrado su calidad.

publicidad

"Creo que no hay favoritos. Creo que los cuatro equipos han hecho bien las cosas durante la temporada regular y ahora en la liguilla. La verdad es que las dos llaves son muy difíciles, estamos contentos de poder avanzar a las semifinales, y esperemos que ahora sí podamos llegar a la final".

Por otra parte, Fernández, quien aclaró que ellos querían jugar en miércoles, rechazó que sea un factor en su contra el tener que cerrar la eliminatoria en calidad de visitante.

"Ahora vamos a arrancar de local, no creo que sea una desventaja, de local tenemos que salir a ganar, no tenemos de otra, y en Torreón intentaremos también ganar", atajó.

Finalmente, el directivo explicó que también se trató en esta reunión la invasión de cancha en el estadio Azul por parte de más de un centenar de aficionados, tras la eliminación de Cruz Azul, por lo que pidieron se tomen medidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad