publicidad

En Cruz Azul se declararon el 'shock' tras conocer fallecimiento de Bení...

Liga MX

El delantero de la Máquina aseguró, sin especificar, que hay 'algo' que impide al club celeste ser campeón.

En Cruz Azul se declararon el 'shock' tras conocer fallecimiento de Benítez

En Cruz Azul se declararon el 'shock' tras conocer fallecimiento de Benítez

En Cruz Azul se declararon el 'shock' tras conocer fallecimiento de Christian Benítez, donde además juega su compatriota Joao Rojas.

El delantero de la Máquina aseguró, sin especificar, que hay 'algo' que...
El delantero de la Máquina aseguró, sin especificar, que hay 'algo' que impide al club celeste ser campeón.

CIUDAD DE MÉXICO - La muerte del delantero ecuatoriano Christian Benítez ha impactado al futbol mexicano y en Cruz Azul no fue la excepción, pues el argentino Mariano Pavone dijo que fue una noticia que los dejó "helados y en estado de shock".

"La verdad es que me dejó helado, en estado de shock, me enteré por mi señora, me levanté, prendí mi celular y veo el mensaje. La verdad me dejó helado, le mando el pésame a la familia y a sus seres queridos".

El delantero argentino también envió sus condolencias tanto al club América, para el que "Chucho" consiguió tres títulos de goleo y un campeonato de liga, así como a la selección de Ecuador, y dijo que como jugador y persona Benítez fue alguien muy admirado.

publicidad

"Uno no lo tuvo de compañero, pero sí como rival y uno lo admira por el jugador que era y por lo que hizo, por haber conseguido cuatro títulos de goleo, tres seguidos, por la clase, por la potencia que tenía y los goles que hacía. A nosotros nos tocó sufrir varias veces".

"La verdad (su muerte) te deja helado, pues era un muchacho tan joven con todo una vida por delante y más allá de lo futbolístico está la persona que fue, es algo que te cuesta trabajo aceptar", agregó.

Pavone se dijo desconcertado por la forma en que ocurrió el deceso del ex jugador americanista, pues destacó que el reporte que se da es que no fue por enfermedad, sino por algo "que pasó de la noche a la mañana".

Cuestionado sobre cómo recibió la noticia el también ecuatoriano Joao Rojas, de Cruz Azul, Pavone explicó que también se encuentra sorprendido porque convivió mucho con Benítez en el representativo sudamericano.

"Está shockeado, pues lo tenía de compañero en la selección, es un momento duro, yo también perdí a un compañero en la selección al ruso Edgardo Prátola y la verdad es muy feo convivir con ello, pues se convive con ellos mucho tiempo, más como compañeros en la selección".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad