publicidad
.

En Cruz Azul se declararon el 'shock' tras conocer fallecimiento de Bení...

El delantero de la Máquina aseguró, sin especificar, que hay 'algo' que impide al club celeste ser campeón.

En Cruz Azul se declararon el 'shock' tras conocer fallecimiento de Benítez

En Cruz Azul se declararon el 'shock' tras conocer fallecimiento de Benítez

En Cruz Azul se declararon el 'shock' tras conocer fallecimiento de Christian Benítez, donde además juega su compatriota Joao Rojas.

El delantero de la Máquina aseguró, sin especificar, que hay 'algo' que...
El delantero de la Máquina aseguró, sin especificar, que hay 'algo' que impide al club celeste ser campeón.

CIUDAD DE MÉXICO - La muerte del delantero ecuatoriano Christian Benítez ha impactado al futbol mexicano y en Cruz Azul no fue la excepción, pues el argentino Mariano Pavone dijo que fue una noticia que los dejó "helados y en estado de shock".

"La verdad es que me dejó helado, en estado de shock, me enteré por mi señora, me levanté, prendí mi celular y veo el mensaje. La verdad me dejó helado, le mando el pésame a la familia y a sus seres queridos".

El delantero argentino también envió sus condolencias tanto al club América, para el que "Chucho" consiguió tres títulos de goleo y un campeonato de liga, así como a la selección de Ecuador, y dijo que como jugador y persona Benítez fue alguien muy admirado.

publicidad

"Uno no lo tuvo de compañero, pero sí como rival y uno lo admira por el jugador que era y por lo que hizo, por haber conseguido cuatro títulos de goleo, tres seguidos, por la clase, por la potencia que tenía y los goles que hacía. A nosotros nos tocó sufrir varias veces".

"La verdad (su muerte) te deja helado, pues era un muchacho tan joven con todo una vida por delante y más allá de lo futbolístico está la persona que fue, es algo que te cuesta trabajo aceptar", agregó.

Pavone se dijo desconcertado por la forma en que ocurrió el deceso del ex jugador americanista, pues destacó que el reporte que se da es que no fue por enfermedad, sino por algo "que pasó de la noche a la mañana".

Cuestionado sobre cómo recibió la noticia el también ecuatoriano Joao Rojas, de Cruz Azul, Pavone explicó que también se encuentra sorprendido porque convivió mucho con Benítez en el representativo sudamericano.

"Está shockeado, pues lo tenía de compañero en la selección, es un momento duro, yo también perdí a un compañero en la selección al ruso Edgardo Prátola y la verdad es muy feo convivir con ello, pues se convive con ellos mucho tiempo, más como compañeros en la selección".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos y viajó sin reservas adicionales en los estanques. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre que trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Siamesas hispanas separadas en una operación, tendrán que aprender a vivir separadas
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
La naturaleza esta semana: nieve y tormentas se apoderan de los paisajes
Recorremos desde Australia hasta el zoológico de Oregon para mostrarte las maravillas de nuestro planeta.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?