publicidad
.

En Chivas están molestos de que Atlas tentara a José Luis 'Güero' Real l...

Dennis Te Kloese.

En Chivas están molestos de que Atlas tentara a José Luis 'Güero' Real

En Chivas están molestos de que Atlas tentara a José Luis 'Güero' Real

El Presidente Deportivo del Guadalajara, Dennis Te Kloese, lamentó que la directiva de Atlas nunca se haya puesto en contacto con él.

Dennis Te Kloese.
Dennis Te Kloese.

El Presidente Deportivo del Guadalajara, Dennis Te Kloese, lamentó que la directiva de los Rojinegros del Atlas nunca se haya puesto en contacto con él para pedir permiso de acercarse con José Luis Real, al ofrecerle la dirección técnica del Zorro.

En la presente semana, Atlas buscó al nuevo técnico de Chivas USA para ofrecerle el cargo, sin embargo, no hubo disponibilidad en función al contrato vigente de Real con la institución rojiblanca.

"Atlas nunca se comunicó de manera formal conmigo. Si tuvieran interés en algún elemento de nosotros, hay las formas adecuadas, un código de ética y tenemos que respetarlo", consideró el dirigente.

Manifestó su satisfacción por contar con el "Güero" para la institución, ahora que se incorporará como técnico de su filial rojiblanca en los Estados Unidos.

publicidad

"Estamos muy orgullosos de poder contar con José Luis Real, es un paso importante en su carrera el poder dirigir en una liga como la MLS y un proyecto en el cuál fue una gran parte al poder ayudarnos a implementar un sistema de juego apegado al de Chivas. Estamos en una línea de comunicación muy clara, se ha tomado en cuenta; conoce esto y es positivo que aceptara este reto", expuso.

De igual forma, el dirigente respaldó a Héctor Real y Diego Martínez com las cabezas de Chivas en la estructura de fuerzas básicas.

Reconoció que la salida de José Luis Sánchez Solá de la dirección técnica de Chivas USA se dio por falta de resultados.

"La verdad que no es un buen momento, es un tema que no nos gusta porque se dio por falta de resultados positivos en las últimas semanas. Sé que es un proyecto distinto a lo que se acostumbra en México, hay una exigencia muy grande y la Liga ha crecido mucho y la decisión fue en base a los resultados de las últimas semanas y la forma en cómo jugó el equipo. Creo que con todas las mejores intenciones se inició el proyecto con él y lamentablemente tomamos la decisión que no funcionó".

RECONOCE AVANCES EN NEGOCIACIONES

Sobre la incorporación de refuerzos para Chivas, indicó que han tenido avances importantes para la incorporación de refuerzos, pero sin entrar en detalles sobre nombres de jugadores o clubes interesados.

publicidad

"Hemos avanzado en muchas cosas. Si se dan cuenta, muchos clubes están a la expectativa, se está esperando ver quién tira la primera piedra, así está el mercado. Para nosotros, negociar es distinto, nosotros nos enfocamos a un mercado más marginado porque los demás clubes pueden traer jugadores de extranjero y nosotros no; por respeto a las demás partes no puedo dar nombres, pero estamos trabajando sobre eso", dijo.

Reconoció que Chivas sumará elementos a su plantel con verdaderas condiciones de refuerzos y serán selectivos al respecto.

"Hay que dejar en claro que no cualquier jugador es apto para jugar en Chivas, hay que ser selectivos, muy exigentes. Esperamos cerrar esto antes del draft o si no, en el mismo draft", analizó.

Le respondió a Alejandro Rodríguez, dirigente de Tigres, con quien lleva una buena relación, que la manera en que Chivas ha buscado sumar incorporaciones mediante intercambios es válida, pues así lo impone su mercado.

"Para moverte en el mercado hay diferentes formas, hay temas de préstamos, ventas definitivas e intercambios. En el mercado, todos los equipos buscan no debilitarse. Quieren sumar a sus planteles y no siempre se hace con dinero, en general los equipos intercambian jugadores", sentenció.

Reveló que dirigentes de la MLS estarán en el draft para poder sumar refuerzos para Chivas USA, considerando que es la liga quien contrata, y no los clubes.

publicidad

"Tenemos una invitación para la gente de la MLS para que asistan a draft, nos acompañarán gente de los Estados Unidos a Cancún la próxima semana, tenemos pendientes, pero para eso estamos", señaló.

Por último, omitió opinión alguna sobre las demandas legales que pesan sobre la institución de parte de ex entrenadores de Chivas USA, al acusar por racismo, dejando dicho tema en manos del área legal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares arriba y laureles para los ganadores. Te presentamos a los Espumosos de la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Innecesaria compra de ambulancia aérea por 8 millones
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
¿Se deberían retirar el polémico video ‘Cuatro Babys’ de Maluma?
La petición de Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?